Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher podría tener bastante magia

 

Los fans pronto verán una interpretación completamente nueva de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski The Witcher en Netflix, un mundo lleno de personajes encantadores, criaturas amenazantes y magia poderosa.

Si bien será una mezcla de los tres elementos, definitivamente tendrá una gran cantidad de magia. Algo que ComicBook.com aprendió durante una reciente conversación con el productor ejecutivo de The Witcher, Tomek Baginski.

httpss://www.youtube.com/watch?v=RD4EC2kameI

Durante esta conversación, se preguntó si algunos de los momentos más fantásticos de las historias cortas entrarán en la serie, y la buena noticia es que algunos de los momentos más divertidos y memorables de esas historias están vivos y se representarán bien en la serie.

Witcher es un libro bastante especial y un mundo especial porque es divertido, dijo Baginski. “Es oscuro en momentos y muy arenoso, pero al mismo tiempo es bastante divertido porque incluso en los momentos más oscuros, en los momentos más oscuros de la historia, la gente quiere una fiesta, ¿verdad? La gente quiere beber vino y la gente quiere divertirse, así que sí, es un espectáculo divertido .

Nos divertimos un poco con la magia. Tenemos grandes peleas con los monstruos, pero también al mismo tiempo nuestro objetivo principal era atrapar a los personajes”, dijo Baginski.

Pasamos mucho tiempo buscando la voz correcta. Pasamos mucho tiempo buscando el elenco adecuado para el programa, y ​​tanto para Lauren como para mí y para el resto de los productores, el aspecto más importante de la serie. era el lado humano y los personajes sobre los que podemos construir .

Magia divertida y entretenida

Cuando dijo que se divierten con la magia, tampoco estaba bromeando y podríamos tener más que en otra serie antes vista.

El resto es, por supuesto, entretenimiento. El resto es divertido, el resto es genial, y creo que tenemos más magia que cualquier otro espectáculo, dijo Baginski.

Tuvimos algunas batallas realmente geniales con monstruos y algunas batallas realmente geniales con personas.

Pero para nosotros, el alma del espectáculo está en los personajes, y estoy muy contento de haber tenido el elenco que tuvimos.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.