Wandavision podría contar con un gran cameo

La Fase 4 del UCM se va a caracterizar por la alternancia entre grandes películas y series de alto presupuesto. De estas series una de las que más interés está generando en los fans es Wandavision. La serie protagonizada por el androide y la «Bruja Escarlata» se encuentra actualmente en proceso de rodaje y gracias a eso tenemos bastante información proveniente del set (en este enlace puedes ver todas las novedades sobre esta futura producción de Disney Plus).

Siguiendo con esta línea, el popular insider Charles Murphy ha compartido en su blog personal cierta información sobre la serie. Antes de comentarla es obligado recordar que se trata de un rumor, y que en ningún caso se debe tomar como algo verídico. Aún así, en caso de ser cierto, también se trataría de un enorme Spoiler de la trama de Wandavision, por tanto sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Resultado de imagen de wandavision

Según la información proporcionada, una de las mayores teorías de los fans sería cierta. Ya que, recordemos que se trata de un rumor, el actor Benedict Cumbercatch habría sido visto en el set de rodaje de la serie durante toda la semana pasada. De ser así, se confirmaría que el doctor Stephen Strange tendría una participación (no sabemos cómo de importante) en esta serie.

Pese a no poder confirmalo al 100%, lo cierto es que este rumor suena bastante lógico. Ya se sabe que Wandavision tendrá un gran impacto para la secuela del «Hechicero Supremo». Y también sabemos desde el mismo anuncio de la película que Elisabeth Olsen sería la co-protagonista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Juntando estas informaciones, parece lógico que Strange pudiera tener una pequeña aparición al final de la serie para conectar directamente con su película.

Resultado de imagen de dr strange 2

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de Wandavision? ¿Y de la secuela de Doctor Strange? Y sobre todo, ¿crees realmente que veremos al «Hechicero Supremo» en la serie de Disney Plus? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas