MARVEL

WandaVision; filmación en escuelas y hospitales

Poco sabemos de las series que Marvel Studios y Disney Plus nos tiene preparados, pero en realidad hay una de la cual no hemos sabido absolutamente nada más que rumores y se trata de WandaVision; lo único que logramos entender es que ha empezado su producción, pero estos últimos días pudieron haber sido diferentes, ya que el equipo de esta serie se trasladó a unas localidades diferentes a lo que tenían acostumbrados.Resultado de imagen para wandavision

Como ya comenté, en los pasados días, WandaVision ha filmado en ubicaciones principales como el Southern Regional Medical Center ubicado en Riverdale, Georgia y en la Starr’s Mill High School que tiene ubicación en Fayetteville, Georgia.

Sitcom para la nueva serie de Marvel

Se ha comentado mucho sobre este proyecto, como que los primeros tres capítulos serán un tipo sitcom y a partir de ahí será como si fuera una película más, de acción, del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); que tendrá conexión directa con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness por medio del villano Nightmare, que los hijos gemelos de Wanda Maximoff estarían de lleno, jugando un papel importante, en la serie.

Siguiendo con la producción se anda diciendo que el rodaje de la primera mitad del show (sitcom) ha terminado y que ya han dado inicio a la segunda mitad de este con el cuarto capítulo.

Este proyecto está previsto para ver la pantalla chica en el periodo de la primavera del 2021, o sea que tiene mucho camino por delante y posiblemente veamos muchas cosas sobre la producción a lo que resta de este 2019 y lo que viene del 2020.

Fuente:

httpss://www.murphysmultiverse.com/details-on-wandavision-that-will-drive-you-into-madness/

Artículos que te podrían interesar:

Wandavision revela más información sobre los hijos de Wanda y Vision

Wandavision: revelados nuevos e impactantes detalles de la serie

Rumor: La visión podría tener su traje blanco en ‘Wandavision’

Disney Plus contará con un adelanto exclusivo de las nuevas series de Marvel

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Primeras imágenes de las series de Disney Plus | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba