CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Wally West/Kid Flash regresa a The Flash luego de Crisis en Tierras Infinitas

Atravesamos ya la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas. El mayor y mega evento de la cadena televisiva The CW que unía a casi todos los personajes de las series que estaban relacionadas a la serie Arrow. Y aunque por el momento hayamos visto muchos cameos, al igual de escenas sumamente épicas que logran sacar el suspiro a mas de un televidente (me incluyo). Todos sabíamos que al Equipo Flash le faltaba un integrante, Wally West el discípulo de Barry Allen.

A Wally lo hemos podido ver crecer como personaje en cada capitulo de la serie, así mismo su partida de Central City y su paso también por la serie de DC’Legends of Tomorrow. Donde ayudaba a Las Leyendas a derrotar a Mallus y su partida al Tíbet. Teniendo así breves menciones en la serie de Flash.

En estos días anda rondando la noticia de que el joven velocista regresará a la serie luego de la post-crisis. Retornando para luchar contra una amenaza familiar ayudando así al equipo en la temporada actual. El nuevo showrunner Erick Wallace afirma según TVInsiders. Que el Wally que conoceremos en los próximos capítulos aparecerá completamente renovado además de sus habilidades como velocista. Wallace también comenta que este nuevo Kid Flash será totalmente diferente al que llegamos a conocer en temporadas y apariciones anteriores.

Y para terminar Wallace informa que Wally ira directamente por una versión mucho mas emocionante. Se espera que el personaje vuelva a aparecer en la serie aproximadamente en el episodio numero 14. Así que podremos disfrutar nuevamente del joven velocista luchando en la actual trama contra BloodWork.

Gracias a estas palabras podemos darnos una idea del futuro del personaje luego de todo el caos y destrucción. Que atrae este choque de tierras paralelas al universo creado por la CW y los problemas internos del Team flash gracias a los futuros eventos Post-Crisis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba