CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

El simbionte Venom regresa

Después de lo ocurrido en Absolute Carnage, donde el simbionte Veneno tiene su encuentro más sangriento y brutal contra su archienemigo Carnage, Venom crea una alianza con varios personajes, como el Creador, el Reed Richard malvado del Universo Ultimate. Pero algo extraño está ocurriendo, y Venom # 20 nos revela que puede que no sea el único simbionte de Veneno en todo el Universo Marvel. A continuación hablaremos CON SPOILERS sobre Venom # 20.

En Absolute Carnage pudimos descubrir que todos los simbiontes iban dejando rastros de ellos mismos en sus huéspedes, llamados códices genéticos. En esta historia, Carnage intenta reunir estos códices para así despertar al dios de los simbiontes Knull, el cual estaba confinado en una prisión formada por otros simbiontes.

Knull el dios simbionte
Knull, el dios de los simbiontes en su forma normal.

Como hemos comentado antes, Veneno reunió a varios aliados para poder derrotar a Carnage. Entre estos aliados se encontraba el Creador, quien aseguraba que había creado un artefacto que destruiría los códices. Pero esto no fue así, puesto que el Creador estaba recolectando esos códices para así crear un portal que le llevara a su universo de origen.

Este plan fue fastidiado por Eddie Brock cuando usó los códices recolectados de un nuevo simbionte de Veneno. Pero algo ocurrió la última vez que intentó abrir el portal. Algo se le escapó. Era el simbionte de Venom del Universo Supremo.

El Creador
El Creador, Reed Richards del Universo Ultimate.

El Creador piensa que los simbiontes pueden usarse para realizar viajes interdimensionales. Por lo que, quiere usar el simbionte de Venom para viajar él mismo. Aún hay muchas incógnitas que resolver. Probablemente tengamos respuestas en el próximo evento de Venom Island.

¿Qué opináis sobre lo sucedido en Venom # 20? Hacérnoslo saber por aquí o por nuestras redes sociales. Venom # 20 está disponible para que podáis descubrir más sobre este evento. Desde Superficción nos despedimos. Esperamos que os haya gustado esta nueva historia sobre el simbionte Venom.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba