Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Venom 2 incorpora al actor británico Stephen Graham

Actualmente, las películas protagonizadas por anti-héroes o directamente villanos están de moda en el cine de súper héroes. Buena prueba de ello es la recientemente estrenada Joker y su enorme éxito tanto de crítica como de taquilla. A una escala menor, una cinta que también fue bastante exitosa el año pasado fue Venom. 

La película protagonizada por este histórico villano de Spider-Man se convirtió en uno de los grandes triunfos del cine de 2018 al superar holgadamente los 800 millones de dólares de recaudación. Y aunque las críticas no fueron especialmente benevolentes con la cinta, su impresionante recaudación ha sido motivo suficiente para que Sony se anime a producir una secuela. Además de todo un universo cinematográfico de personajes arácnidos que surgirán a raíz de lo planteado en esta película. Pero de eso hablaremos en otra noticia.

Resultado de imagen de venom

Gracias al medio Deadline, sabemos que al espectacular reparto encabezado por Tom HardyWoody Harrelson se les va a sumar todo un clásico del cine gángster, Sthepen Graham. Este actor ya compartió pantalla con el protagonista de Venom en la serie Taboo. Además, ha interpretado a un personaje tan icónico como Al Capone en la serie de HBO Boardwalk Empire. Y más recientemente, ha tenido un papel destacado en la película The Irishman, de Martin Scorsese.

El papel que va a interpretar este actor es aún desconocido. Parece difícil imaginar que una historia como Venom 2, que nos contará el enfrentamiento entre el simbionte y el tenebroso Carnage, tenga cabida un gángster. Sin embargo, atendiendo a su currículum, este actor podría interpretar sin problema a algún agente de la ley (o fuera de la ley) que persiga a Eddie Brock.

Resultado de imagen de stephen graham the irishman

Por el momento esto es todo lo que se sabe. Venom 2 tiene previsto estrenarse el 2 de octubre de 2020.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te pareció la película de Venom? ¿Tienes hype por la secuela? ¿Qué esperas del futuro de este universo arácnido de Sony? ¡Cuentánoslo!

Bievenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.