Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Valiant Comics entra en el mercado de los videojuegos

Ya no es ninguna sorpresa para nadie que el universo superheroico esta más presente que nunca en los videojuegos. Hemos tenido la oportunidad y el gozo de ponernos en la piel de los más míticos héroes como el Caballero Oscuro o el amigo y vecino Spiderman. También dentro de poco podremos manejar a los superheroes mas poderoso de la tierra en el prometedor juego de Avengers. Claro esta, Marvel y DC ya se han subido a este carro, pero no son los únicos que quieren plasmar la huella de los héroes en los videojuegos.

 

Según informa la web Hoollywood Reporter la compañía de cómics estadounidense, Valiant Comics, ha llegado a un acuerdo con Blowfish Studios (desarrolladora de juegos como Gunscape o War Tech Fighters) para desarrollar un listado de juegos multiplataforma con los personajes más conocidos del universo superheroico de Valiant.

 

 

Dan Mintz y Michael Bolden comentan sobre el acuerdo

Dan Mintz, CEO de Valiant Comics, ha declarado lo siguiente a cerca de este acuerdo:

Estamos encantados de traer a los personajes de Valiant a la industria de los videojuegos y darles a los fans la oportunidad de jugar como sus superhéroes favoritos

 

El director de publicación de Blowfish Studios, Michael Bolden, también comento sobre el tema:

Tener la oportunidad de trabajar con Valiant’s Universe  traerá nuevas y refrescantes experiencias para los fanáticos y los jugadores. El universo de Valiant tiene una gran variedad de personajes únicos e historias de gran valor que esperamos presentar a los fans como una experiencia interactiva en todo el mundo

 

Esta claro que Valiant comics viene pisando fuerte últimamente con sus presentes y futuros proyectos, como la pelicula de Bloodshot protagonizada por Vin Diesel que se estrenara el 21 de febrero de 2020. También demuestra que no tiene nada que invidiar a otros titanes como Marvel o DC comics.

 

¡¡Esto es Súper Ficción!! ¡¡Si quieres estar al corriente del cine, de series, ciencia ficción y más este este es tu sitio!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!