DC

Universo DC y sus proyectos futuros en el cine

Los fanáticos de los superhéroes estamos muy contentos por todo el material que saldrá en los próximos años tanto de las Fases 4 & 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como del Universo de DC (DCU).

Desde la década pasada, hasta esta que está a punto de culminar nos han presentado proyectos bastante buenos y que nos han atrapa sentimentalmente y eufóricamente como es el caso de The Dark Night (2008), Iron Man (2008), Justice League (2017), SpiderMan (2002), entre otros.

Dos empresas a la vez similares, pero muy diferentes en todo aspecto que decidieron empezar con un Universo de Películas dentro de la pantalla grande  con distintos proyectos y su debida paciencia; es cierto que a una de ellas (Marvel) le ha salido muy bien las cosas, hasta la fecha, y a otra le ha costado más de trabajo, pero que últimamente ha realizado proyectos de calidad y han gustado al público; si hablamos de DC.

Actualización de DC en el cine

Resultado de imagen para dc warner

Es por eso que hoy les traemos la recopilación de todos los proyectos que Warner, junto a DC, ha anunciado de manera oficial para los siguientes tres años.

Para el año entrante, 2020, tendremos nada más y nada menos que dos cintas; una de ellas la secuela de La Amazona Diana Prince, Wonder Woman 1984, que será dirigida por Patty Jenkins y llegará a cines el 5 de Junio. La otra será Birds Of Prey dirigida por Cathy Yan y que verá la pantalla grande el 7 de Febrero.

Para dentro de 2 años, 2021, tendremos la película de The Batman protagonizada por Robertt Pattinson y dirigida por Matt Reeves  la cual se estrenara el 25 de Junio; The Suicide Squad, de James Gunn llegará el 6 de Agosto y para finalizar el año Black Adam protagonizada por The Rock (Daweyne Johnsson).

Finalmente para 2022 tendremos la cinta de Shazam 2 que llegará el 1° de Abril la cual seguramente volverá a contar con Zachary Levi y Asher Angel como protagonistas; la película individual de The Flash con Ezra Miller siendo dirigida por Andy Muschietti viendo la luz el 1° de Julio y ese año finalizando con la esperada Aquaman 2 de Jason Momoa y James Wann para el 16 de Diciembre.

Fuente:

httpss://twitter.com/DiscussingFilm/status/1205216651735531520?s=20

Artículos Relacionado:

La secuela de Shazam ya tiene fecha

Revelada la fecha de estreno de Black Adam

Robert Pattinson habla de «The Batman»

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: “Wonder Woman 84” ¿Película ya finalizada? | Súper Ficción
  2. Pingback: James Wan y sus nuevas imágenes BTS de Aquaman | Súper Ficción
  3. Pingback: Hawkgirl estará en la película de Black Adam | Súper Ficción
  4. Pingback: Gotham City Sirens sigue en pie según David Ayer | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba