VIDEOJUEGOS

Uncharted pierde su director dando prioridad a Spider-Man

      Uncharted ha perdido su sexto director y Spider-Man 3 confirma su inicio de rodaje.  La primera producción en asociación entre PlayStation Productions y Sony Pictures, Uncharted, ha perdido a su sexto director, esta vez fue Travis Knight.  Según Deadline, Knight abandono el proyecto por conflictos de calendario de Tom Holland. Entre los directores que han pasado por el proyecto están David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg y ahora Travis Knight

 Junto a esta noticia se dio a conocer que el rodaje de la tercera entrega de Spider-Man en la colaboración de Marvel Studios y Sony, iniciará el próximo verano (2020).  Esta tercera entrega tiene una fecha de estreno del 16 de julio de 2021, por lo que hace sentido la fecha de inicio del rodaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis Juegos Uncharted

Uncharted: El tesoro de Drake , es un videojuego de acción y aventura. Desarrollado por la empresa Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. Una continuación para el juego fue lanzada el 8 de noviembre de 2007, en PlayStation Network.

Uncharted 2: El reino de los ladrones, titulado originalmente Uncharted 2: Among Thieves, es un videojuego de acción-aventura en tercera persona para PlayStation 3 y PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment.​ Es la secuela del juego de 2007, de la misma saga, Uncharted: El tesoro de Drake y la continuación prevista del mismo es Uncharted 3: La traición de Drake.

Uncharted 3: La traición de Drake, titulado originalmente Uncharted 3: Drake’s Deception, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la península arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo Iram de los Pilares o la Atlántida de las Arenas. El juego coge como inspiración al personaje de T. E. Lawrence.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Uncharted con Tom Holland se retrasa otra vez | Súper Ficción
  2. Pingback: Ruben Fleischer y el inicio de producción para Uncharted | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba