Umbrella Academy: termina las grabaciones

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Umbrella Academy

Los actores de Umbrella Academy, la serie de la plataforma de Netflix, confirmaron que habían finalizado de rodar la segunda temporada.

El mismo Tom Hopper, quien interpreta a Luther Hargreeves (Spaceboy) en la serie, publicó una foto en Instagram el 20 de noviembre en la que comentaba que la grabación, de la temporada 2 de Umbrella Academy, terminaría la producción en dos días y elogiaba a sus compañeros de trabajo.

httpss://www.instagram.com/p/B5GtI6Cnf1d/

Justin Min, que interpreta al fallecido Ben Hargreeves, publicó una foto junto al Funko POP! de su personaje. También escribió elogios para sus compañeros del elenco y al equipo involucrado en la producción de la serie.

httpss://www.instagram.com/p/B5NpW2jJTOT/

Recordemos que la serie está basada en los cómics de Dark Horse, escrita por Gerard Way y Gabriel Ba.The Umbrella Academy  sigue la historia de una familia separada y disfuncional de superhéroes nacidos en extrañas circunstancias que investiga la sospechosa muerte Reginald Hargreeves, quien había adoptado a los huérfanos rebeldes como parte de su academia para perfeccionar sus poderes. Mientras trabajan juntos para descubrir la verdad detrás de la muerte, el grupo comienza a desmoronarse debido a sus personalidades y habilidades difíciles de controlar.

La Temporada 2 de la Academia Umbrella aún no ha recibido una fecha de lanzamiento. Se espera que Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min repitan sus roles, y Steve Blackman continue como productor ejecutivo, con Sylvain White como asumirá como nueva directora.

Los diez primero capítulos de la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio