Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WW84 salva la continuidad con Batman v Superman 

Wonder Woman 84

Con el primer tráiler de Wonder Woman 1984 lanzado, hay una escena que nos indica que la película salvará la continuidad con Batman v Superman.

El primer avance de Wonder Woman 1984, se estrenó durante el CCXP de 2019 en Sao Paulo, Brasil, señala el papel de Diana en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, no está desconectado.

Wonder Woman se ha convertido en uno de los personajes principales de DCEU, habiendo hecho su debut en la pantalla grande en Batman v Superman.

Obteniendo su propia película en solitario en Wonder Woman y apareciendo nuevamente en Justice League.

Aunque la segunda película en solitario de Wonder Woman está experimentando una gran expectación, su escenario de los 80 y ciertos elementos de la trama han generado dudas sobre el lugar de la película dentro de la franquicia más grande.

La presencia de Steve Trevor en la película, con Chris Pine repitiendo el papel, ha sido uno de los signos de interrogación más grandes de la película, junto con la forma en que la representación de Pedro Pascal de Maxwell Lord encajará en la historia.

Plantear aún más preguntas es que Diana está salvando vidas y apareciendo disfrazada públicamente en Wonder Woman 1984, lo que plantea problemas obvios de continuidad con sus esfuerzos por mantenerse oculta del mundo visto en Batman v Superman. Sin embargo, el primer avance de la película también indica cómo va a funcionar la película en torno a eso.

Vuelve Steve Trevor

En el nuevo tráiler vemos a Diana con el atuendo completo de Wonder Woman en acción en un centro comercial, solo para quitarse la tiara y usarla para destruir las cámaras de seguridad que la filman. Es una toma rápida, pero también dice mucho sobre la continuidad de la película con Batman v Superman. Específicamente, que Diana todavía está haciendo esfuerzos claros para permanecer oculta del mundo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=V2HccMkmQdk

Además, el disparo en el primer avance indica que Warner Bros. estaba al tanto del posible problema de continuidad, y está utilizando el avance para abordarlo. Dada la rapidez con que la toma en sí misma va y viene, muestra que el estudio también sintió la necesidad de aliviar esa preocupación de la manera más eficiente posible. Al presentar la toma justo al comienzo de la campaña de marketing de la película, está claro que la intención era resolver el asunto de inmediato.

Además, también indica que hay más matices en el discurso de Diana sobre alejarse de la humanidad al final de Batman v Superman. Con la muerte de Steve Trevor en la Mujer Maravilla de 2017 que la ha afectado tan profundamente (sin mencionar las posibles implicaciones del regreso de Trevor), el punto parece ser que Diana se ha cerrado de las relaciones cercanas para evitar más desamor.

Sin embargo, Diana todavía no le ha dado la espalda a la humanidad por completo, lo que se ilustra aún más por sus interacciones directas con el mundo moderno visto en Batman v Superman: incluso tenía su armadura y espada a mano para luchar contra Doomsday, no exactamente las acciones de alguien que no tenía intención de adaptarse.

Sin tecnología de la información

Diana todavía está utilizando sus habilidades sobrehumanas en la vista pública en el trailer. Sin embargo, también había hecho exactamente eso en la primera Mujer Maravilla mientras lograba volar bajo el radar en las décadas siguientes. Con el escenario de la película de los 80, Diana también está muy alejada de la cuestión de tener imágenes de sus actos heroicos capturados en un teléfono movil o también fácilmente distribuidos en Internet.

Con la interpretación de Gal Gadot de Diana Prince que se ha conectado tan bien con el público, Wonder Woman 1984 parece convertirse en la próxima película de DCEU de los mil millones de dólares.

Una cosa que ahora está clara es que Wonder Woman 1984 está haciendo un esfuerzo consciente para mantenerse sincronizada con Diana en Batman v Superman.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!