DC

Snyder comparte una foto de Cavill con el traje negro

Al ingresar a la Liga de la Justicia, se especuló mucho que Superman se pondría su traje negro. Ahora, el director Zack Snyder ha publicado una imagen oficial de Henry Cavill con el.

Tras la desaparición del Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice, la teoría predominante era que cuando el héroe regresara en la Liga de la Justicia, usaría su traje negro de los cómics.

Bueno, eso no sucedió, pero hubo un vistazo o huevo de Pascua que muestra a Clark Kent pasando junto el, en la nave kryptoniana. Ahora, sin embargo, Zack Snyder ha llevado a Vero para compartir una foto de “My Superman”. Como se puede ver, Henry Cavill se muestra vestido con ese clásico traje negro de los cómics.

Si bien podría pensar que esto es de Man of Steel, Snyder aparentemente confirmó que era de la Liga de la Justicia cuando dijo en los comentarios: “Digámoslo de esta manera, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, tendrá un traje negro” . El cineasta también continuó diciendo que el Superman que regresaba se lo pondría en la nave.

Snyder claramente no va a dejar de compartir imágenes como estas y eso continuará agregando combustible al fuego #ReleaseTheSnyderCut.

 

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Henry Cavill nos lee The Witcher antes de su estreno | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba