DCSin categoría

Primer trailer de Superman: Hijo Rojo

IGN ha revelado el primer trailer de Superman:  Hijo Rojo en exclusiva. La película animada llegará en algún momento temprano de este próximo 2020.

Superman: Red Son es el título original de una miniserie de 3 números publicados entre abril y junio de 2003. El cómic fue escrito por Mark Millar, conocido por Old Man Logan o Kick Ass. Contribuyeron en el dibujo Dave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong.

httpss://www.youtube.com/watch?v=BMqrRhSVfBE&feature=youtu.be

Es una historia bajo el sello de Elseworlds, es decir, una historia que aprovecha personajes de la continuidad y canon original de DC pero situándolos bajo otras épocas, roles y universo.

Tabla de contenidos

Trama

Según el trailer, la historia que nos contará la película parece ser bastante a la original, aunque las películas animadas del Universo DC siempre suelen variar algunos aspectos de la trama. E aquí su sinopsis:

En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

Opiniones

Esta historia es considerada por muchos, como una de las mejores del hombre de acero. Sin ninguna duda es un cómic muy bueno y muy recomendable. En su día Kevin Smith dio su opinión sobre este:

Esperé leer esta historia durante años, y Millar no me defraudó. Una vez más, Mark demuestra que tiene una de las voces más originales del mundo del cómic, por no mencionar una comprensión muy particular del superhéroe de cómic. Y, por Dios, además también es guapo.

Otros medios como la revista Esquire opina:

Esta serie sarcástica ofrece una alternativa al clásico popular, imaginando qué habría ocurrido si el Hombre de Acero hubiera crecido entre camaradas en lugar de entre yanquis. Incluso siendo comunista, Superman retiene su encanto. Lois no tiene ninguna posibilidad.

El periódico de London Sunday Times habló sobre su escritor:

Millar se lo juega todo con uno de los iconos más imperecederos del mundo.

¿Teneis ganas de ver esta película?

A más novedades de ella, y todo lo relacionado con la fantasía y la ciencia ficción, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba