MARVEL

Tom Holland está en conversaciones para hacer un cameo en Venom 2

Tras el regreso de Spiderman al MCU gracias a un nuevo acuerdo entre Disney y Sony, en el que se sabe que Tom Holland fue clave, se supo que las cosas con Spiderman, el Sonyverse y el MCU cambiarían. Tras un cameo fallido en Venom (2018), parece que Sony y el director Andy Serkis (Mowgli) están en conversaciones con Tom Holland para que nuestro trepamuros favorito se una al reparto de Venom 2 pero no con un rol protagónico sino como un mero cameo.

Tom Holland como Spiderman.

Sin embargo, todavía se desconoce si este Spidey será el del MCU o un Spiderman de otro universo ya que ni Kevin Feige ni Marvel Studios están produciendo esta nueva película; aunque lo que Kevin Feige dijo en septiembre puede que sea clave en esta posible incorporación del actor británico al Sonyverse:

¨Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia alcanza a todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Además, es el único héroe que tiene el poder para cruzar universos cinematográfico, así que mientras Sony continua desarrollando su propio Spiderverse, nunca sabes que sorpresas el futuro nos deparará.¨

El antihéroe Venom en su propia cinta individual estrenada en el 2018.

Incertidumbre por la participación de Tom Holland

Por ahora hay mucha incertidumbre sobre si este cameo llegará algún puerto, sin embargo este cameo podría significar dos cosas: que Venom y el Sonyverse formado por villanos como Carnage o Morbius se unan al MCU o que todas estas películas definitivamente ocurren en otro universo distinto pero con su propio Spiderman. Sólo nos quedará esperar para que todas las preguntas sean respondidas.

Tom Hardy (Eddie Brock/Venom) en la premiere internacional de Venom.

La secuela de Venom 2 contará otra vez con Tom Hardy como Eddie Brock (El Renacido) junto a Michelle Williams (The Greatest Showman) como Anne Weying y a Woody Harrelson (Zombieland Double Tap) como el villano Carnage. Además, al reparto se unieron Stephen Graham (The Irishman) y Naomie Harris (Moonlight) en roles desconocidos.

Venom 2 llegará a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. Manténgase atentos a nuestra web para recibir las próximas novedades sobre Marvel, Sony y Spiderman.

Fuente: Geeks Worldwide

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Sony no habla sobre el cameo de Holland en Venom 2 | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba