Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Holland cuenta cómo fue su conversación con Bob Iger para “salvar Spider-Man”

Las negociaciones entre Marvel/Disney Sony por compartir los derechos de Spider-Man han sido el gran culebrón del verano. Las reacciones no se hicieron esperar y la noticia de que el trepamuros se alejaba del UCM no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, meses después se confirmó que las negociaciones habían continuado en secreto y que ambas compañías habían llegado a un nuevo acuerdo, por lo que el Spider-Man de Tom Holland continuaría sus andanzas junto a los Vengadores. 

Recientemente se supo que el artífice de este desenlace fue, ni más ni menos, el propio actor británico. Su deseo por continuar interpretando al trepamuros en el mismo mundo y del mismo modo que hasta ahora hizo que se pusiera en contacto con los directivos de ambas empresas para tratar de llegar a un nuevo acuerdo. (En este enlace puedes leer una entrevista al CEO de Disney, Bob Iger, en el que cuenta cómo se dio esta situación). Sin embargo, hoy hemos conocido el otro lado de la historia, la versión del propio Tom Holland.

Resultado de imagen de tom holland drunk

En una entrevista para el popular Show de Jimmy Kimmel el actor corroboró la versión del Iger, a la par que ofreció algunos detalles graciosos e interesantes. En primer lugar confirmó que se sintió devastado cuando conoció la noticia de la separación e intentó por todos los medios conseguir el mail del directivo para ponerse en contacto con él. De este modo quedó pendiente que Iger le llamaría en algún momento para tratar la situación. Pero esa llamada se produjo en el momento en que Holland menos se lo esperaba.

Estaba en un pub en Inglaterra bebiendo con mi familia cuando Bob Iger me llamó. No puedo decir que estuviera en pleno uso de mis facultades – en tono bromista – ¡Yo salvé Spider-Man!

Por mucho que Holland estuviera “algo bebido”, esa conversación, como confirmó Bob Iger, fue lo suficiente emocional como para convencerle de que el chico realmente se preocupaba por el personaje y que debía seguir en el UCM. Holland concluyó esta parte de la entrevista diciendo que, para él, habría sido “vergonzoso” que el trepamuros abadonase Marvel Studios, ya que ese es su hogar.

Puedes consultar aquí la entrevista completa:

httpss://www.youtube.com/watch?v=1-NPFORuPCw&feature=emb_logo

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gusta la versión de Spider-Man del UCM? ¿Preferirías que se hubiera ido de Marvel? ¿Qué opinas del nuevo acuerdo? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: Insider.com

1 comentario en «Tom Holland cuenta cómo fue su conversación con Bob Iger para “salvar Spider-Man”»

  1. Pingback: Tom Holland está en conversaciones para hacer un cameo en Venom 2 | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.