Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tod Phillips da nueva información sobre Joker

A casi 4 meses ya de su estreno en los cines de todo el mundo, la película Joker sigue siendo una de las más comentadas entre los fans. Su gran éxito tanto de crítica como de taquilla la colocan como una de las indiscutibles películas del año. De hecho, actualmente está nominada para el Globo de Oro a mejor película dramática, y se espera que repita nominación en los Oscar (puedes consultar sus nominaciones aquí).

La historia que crean de forma magistral Joaquin Phoenix y Todd Phillips llegará al formato doméstico el próximo el próximo 7 de enero. Y como es habitual, la versión en formato Blu-Ray contendrá una gran cantidad de extras para el disfrute del espectador. Entre ellos, se ha confirmado un “Detrás de las cámaras” de unos 22 minutos de duración en el que el director hace algunas revelaciones muy interesantes sobre la realidad de la película.

Resultado de imagen de joker

Hay muchas formas de ver la película. Quizás él no sea el Joker. Esta es sólo una versión del origen del Joker. Es sólo la versión que este tipo está contando en una habitación de una institución mental. Y no sé si es el narrador más fiable del mundo. ¿Entiendes a qué me refiero?

Con estas palabras el director ofrece dos informaciones extremadamente relevantes para la cinta. En primer lugar abre la posibilidad de que Arthur Fleck no sea el verdadero Joker, algo que ya había comentado en el pasado. Sin embargo, lo verdaderamente interesante es lo que dice a continuación. Califica la película como la versión de una historia que un tipo mentalmente enfermo le cuenta un profesional de la salud mental. ¿Qué repercusiones puede tener esto?

Existe una teoría muy popular entre los fans que dice que la historia de la cinta en realidad no ocurrió. Que todo lo que vemos en la película forma parte de los delirios paranoides que sufre su protagonista. ¿Es posible que con estas declaraciones Todd Phillips esté confirmando, al menos en cierta medida, esta teoría?

Resultado de imagen de joker

Estas son las declaraciones del director y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó Joker? ¿Qué opinas de la teoría de que realmente la película nunca ocurrió? Y sobre todo, ¿crees que realmente las palabras del director confirman esta hipótesis? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficcion.

Fuente: comicbook.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!