The Witcher tenía otros monstruos en su 1ª Temporada

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

The Witcher es la nueva serie de renombre que nos presenta Netflix basada en la aclamada saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

A lo largo de la temporada observamos a varios monstruos y criaturas de las novelas, incluyendo una Striga, una Kikkimora y más. En un momento en la escritura del guión, el guionista Declan de Barra incluyó un monstruo conocido como Selkie Maw. De hecho, vemos las secuelas de esta batalla en el episodio 4 después de que Geralt regresa a la taberna cubierto de vísceras.

Declan de Barra da un primer vistazo y define a la criatura Selkie Maw de larga casi como una serpiente con una boca enorme que parece tener dos lenguas y múltiples ojos. No apareció para la serie y esperamos que haga su aparición en la 2ª temporada.


The Witcher tenía otros monstruos en su 1ª Temporada

«En el 104 nos encontramos con Geralt después de que él haya matado a una bestia llamada Selkie Maw. Originalmente, iba a ser tragado por él, salir y ser perseguido por quince retorcidas crías de selkie bebé. Bosquejo que hice al lanzar a la habitación … «.

La showrunner Lauren S. Hissrich también agrega que :

 

«Nunca olvidaré a Declan lanzando esta historia a la sala el primer día de su descanso del episodio, completa con ayudas visuales. Nota personal: nunca lo dejes ir».

 

Seguro que en la segunda temporada incluyen a este monstruo o alguno parecido a éste aparte de muchos más fascinantes.

Basada en la serie fantástica de best-sellers, The Witcher es un cuento épico sobre destino y familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lidia por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo pruebas ser más salvajes que las bestias. Pero cuando el destino le golpea violentamente a través de una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a liderar el cada vez más violento Continente.

The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de 2020. Lauren S. Hissrich es la directora de la serie. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri entre otros.

 

The Witcher
Los tres protagonistas

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio