DC

The Suicide Squad: Confirman personaje para Idris Elba

Idris Elba dará un salto desde el Universo Cinematográfico de Marvel al DC Universe con la película “The Suicide Squad” de 2021. Aunque cuando se confirmó la participación de Elba en la cinta se rumoreó que podría tomar el lugar de Will Smith e interpretar a Deadshot hoy sabemos que no será así.

Según la web FandomWire, el actor conocido por interpretar a Heimdall en el UCM, será ni más ni nada menos que “Vigilante”. El fiscal del distrito de Manhattan dedicado al desmantelamiento de la mafia en la ciudad. Esto tras haber perdido a su esposa e hijo a manos de esta. Adrian Chase (el verdadero nombre del personaje) ha sido asociado a los “New Teen Titans” por lo que deja abierta la puerta a posibles crossovers.

Además del papel de Elba, se confirmó la aparición de otro personaje: Knight, Cyril Sheldrake, quien suele ser visto como el “Batman de Inglaterra”, debido a su gran habilidad detectivesca y con los puños. Recordemos, eso sí, que la armadura de este último tiene propiedades mágicas por lo que puede repele balas y cuchillos.

Hasta el momento se desconoce de qué manera se desarrollará la historia o cómo es que Vigilante y Knight terminaran en la cárcel para conocer a King Shark.

¿Reboot o secuela?

Como te contábamos aún no se sabe mucho de la trama de la película, pero mientras todos seguimos preguntándonos si esta será secuela directa o reboot definitivo, la producción nos sorprende con nuevas caras y personajes conocidos. Tendremos que esperar casi dos años para ver la cinta pero ya estamos ansiosos de ver un adelanto en alguna convención.

The Suicide Squad está prevista a estrenarse el 6 de agosto de 2021 y actualmente cuenta con la participación de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng, Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto

The Suicide Squad LOGO

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Estás emocionado por ver a Vigilante y Knight unirse al grupo de Harley Quinn? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: FandomWire.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: David Ayer confirma que Suicide Squad es una nueva reinvención del universo | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba