STAR WARS

The Mandalorian traerá personajes conocidos en su 2ª T

La nueva serie de Disney+ The Mandalorian, llegó a nuestras casas el día 12 de Noviembre de 2019 , está siendo todo un éxito a nivel mundial y termino su primera temporada.

Según fuentes cercanas a Deadline, los creadores traerán personajes familiares de la saga Skywalker de Star Wars para la 2ª Temporada.

Primero de todo, no especifican que personajes de las películas aparecerán, pero van apuntando a algunos, ya que en su final de temporada ha habido un guiño a Jedi desaparecidos. Como la historia se establece cinco años después del Regreso del Jedi, es posible que el protagonista contacte con Luke Skywalker (Mark Hamill), cuyo templo Jedi recién erigido no será destruido hasta seis años antes de los eventos de The Force Awakens.

 

Mandalorian

 

Barajando posibilidades, tenemos a Maz Kanata (Lupita Nyong’o), sensible a la Fuerza, posiblemente, un Boba Fett devuelta: el famoso cazarrecompensas parecía morir en Return of Jedi, pero se ha especulado ampliamente que Fett podría haber sido la misteriosa figura que aparece sobre el cuerpo del asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen) en el Episodio 5, “The Gunslinger“.

Dave Filoni dijo que “siempre hay posibilidades” para Boba Fett.


“No me gusta limitar nuestra narración de ninguna manera y, ¿quién sabe?”, Dijo. “Sería realmente hipócrita que ayudó a devolverle la vida a Darth Maul después de que lo cortaron por la mitad, dijera que alguien no puede sobrevivir a un pozo de Sarlacc“. Pero no lo se. Quiero decir, todo es posible en Star Wars y creo que, cuando los fans aman algo, eso es lo que realmente alimenta la posibilidad y la credibilidad. Entonces, ¿quién sabe? Pero en este momento, tenemos a Mando.

 

Indican también que veremos como se forja y se crea la Primera Orden que hemos visto en los episodios VII, VIII y IX. Jon Favreau, anunció que la 2ª Temporada se estrenará en Disney + en el otoño de 2020.

The Mandalorian está protagonizado por Pedro Pascal junto con Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen.

 

 

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre de 2019 en EEUU , Canadá y Holanda. La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 31 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Desde SuperFicción os traeremos todas las novedades de nuestro universo muy muy lejano en cuanto salgan a la luz.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba