STAR WARS

The Mandalorian temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Tras un season finale bastante esperado, cuya crítica podéis encontrar en la web, Jon Favreau (productor de la serie) ha confirmado que The Mandalorian estrenará su segunda temporada en otoño de 2020, probablemente con una fecha de estreno similar a la de esta primera temporada.

httpss://twitter.com/Jon_Favreau/status/1210652862193098753

The Mandalorian llegó a Disney+ el mismo 12 de noviembre y desde entonces solo ha cosechado éxitos, desde el rating hasta la popularidad de la estrella de su serie, Baby Yoda. Poco se sabe de esta nueva temporada más allá de que regresará Pedro Pascal (Narcos: México) como Mando. La posible aparición de los gamorreans, esta especie parecida a un cerdo que vimos por primera vez en el Retorno del Jedi.

Pedro Pascal en The Mandalorian.

Se desconoce si personajes de esta temporada como Cara Dune (Gina Carano) o Greef Karga (Carl Weathers) o que nuevos personajes se integrarán. Como tampoco tenemos sinopsis oficial, aquí te dejo la sinopsis de esta primera temporada que ya se puede ver completamente:

¨Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie sigue los pasos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.¨

Sin embargo, si de algo estamos seguros es que ya podremos disfrutar oficialmente de esta nueva temporada tanto en Europa como en Latinoamérica, todo un punto a favor para Disney.

La segunda temporada de The Mandalorian o el Mandaloriano llegará a Disney+ en otoño de 2020.

Fuente: Jon Favreau

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba