Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Reseña Episodio 1×07

      Esta semana no tendremos episodio de The Mandalorian viernes pues llegó HOY.  Cómo preámbulo al Episodio 9 de Star Wars, Disney Plus eligió el día de hoy para The Mandalorian.  Además del episodio también se estrenó un clip de un minuto de la película. Este episodio fue un viaje por varios de los episodios anteriores con el fin de Mando ir bien preparado a una sospechosa invitación para hacer las pases aunque involucrando a “Bebé Yoda” en la ecuación.

LO BUENO 

      La historia contada es muy buena, directa al punto como en la mayoría de sus episodios.  La reincorporación de Cara Dune y Kuiil fue algo muy bueno que sirvio mucho, pues de Cara teníamos la rudeza y la mente de una rebelde mientras de Kuiil paz y sabiduría, que se veían muy bien cuando ambas mentes chocaban.  Y como siempre, “Bebé Yoda”, que sigue siendo un éxito.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

LA FUERZA ALGO MÁS OSCURA Y MÁGICA

     En el episodio de hoy “Bebé Yoda” usó sus poderes en varias ocasiones, en una fue de una manera oscura pues empezó a estrangular a Cara Dune, aunque fue de la nada, pareciera ver un secreto detrás de ello…ya veremos que.  Además, luego de que Greef Karga fuera mal herido por unos Bogwings, “Bebé Yoda” usa sus poderes para sanar su brazo y eliminar el veneno de su cuerpo.

LOS REMANENTES DE UN PODEROSO IMPERIO EN THE MANDALORIAN

En uno de los momentos culminantes del episodio, los sucesos son de gran epicidad, emulando de gran la magia del cine y de las películas.  El Cliente es asesinado a manos de un ejército de Stormtroppers a cargo de Moff Giddeon.quien llega al lugar en una TIE/fo Fighter y quien es protegido por una veintena de Troppers.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.