STAR WARS

The Mandalorian: “El Prisionero” Episodio 1×06 Reseña

      Es viernes, día de The Mandalorian (“El Prisonero” nombre del capitulo) y si, ya Disney Plus nos dio el sexto episodio y sólo digo esta palabra GRANDIOSO.  Para mi ha sido uno de los mejores episodios hasta la fecha principalmente porque fue muy Star Wars. El episodio cuenta con Mando uniéndose a otros mercenarios con el fin de liberar a un prisionero aborto de una prisión de La Nueva República.  La acción a partir de este punto es tremenda y la dosis requerida semanalmente de “Bebé Yoda” es asombrosa.

LO BUENO 

      La historia planteada y desarrollada de este episodio es una de las mejores hasta el momento, la buena dosis de acción y química entre los personajes ese de este episodio uno muy disfrutable.  El CGI sigue siendo un gran fuerte, dando imágenes esplendorosas sobre todos los entornos. También los escenarios son maravillosos y ayudan a complementar varios de los elementos presentes en este episodio que te hacen sentir muy dentro del universo de Star Wars.  Además los nuevos personajes son geniales especialmente la participación del actor Bill Burr.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

LA NUEVA REPÚBLICA

     Si hubo algo grande y hermoso fue el ver varios elementos de La Nueva República.  Tanto el transbordador/prisión como droides, soldado/técnico, y los cazas son de las cosas que ponen a uno a sentir gran emoción y sentirse como en cualquier otra película de Star Wars.  Uno de los pilotos de los X-Wings fue Dave Filoni, Productor Ejecutivo de Star Wars Rebels y Supervisor de Dirección en Star Wars The Clone Wars.

CASI SE VUELVE A VER LA FUERZA EN ACCIÓN EN THE MANDALORIAN

      En uno de los momentos culminantes del episodio de The Mandalorian, el “Bebé Yoda” se ve amenazado por el droide de los mercenarios que lo amenaza con un arma para matarlo.  Aquí el bebé cierra sus ojos, levanta su manita y pareciera estar entrando en la concentración necesaria para usar la misma. Mando llega antes y mata al droide, lo que sigue es el bebé viendo su manita asombrado por si el láser salió de ella.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba