STAR WARS

The Mandalorian: Final de Temporada Episodio 1×08

Si, al fin ha llegado el día, ya tenemos el octavo y último episodio de las aventuras de baby yoda y Mando en la primera temporada de The Mandalorian en Disney +.  Un buen episodio, con mucha acción, y una buena dirección de Taika Waititi aunque sí hubo algunas cosas que no me gustaron para nada.

LO BUENO

Una excelente dosis de acción al nivel de Star Wars, el ver los Stormtroppers, blasters, naves y demás son un gran incentivo al episodio y serie.  Las actuaciones son de primeras, al igual que la dirección de Taika Waititi.

 

LO NO TAN BUENO

El CGI en los primeros minutos se ve mal esto en la misma escena que para mi se echa un poco a perder por forzar la comedia en el diálogo de los motociclistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

AÚN SIN RESPUESTAS SOBRE QUIÉN ES “BABY YODA”

      Aún cuando ya ha finalizado la primera temporada de The Mandalorian no tememos ni una sola pista sobre quién es realmente “Baby Yoda”.  Lo único que se deja en el aire es que usa sus poderes al igual que los “hechiceros” que se hacen llamar Jedi.

¿EL VILLANO PRINCIPAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA CON SU DARKSABER?

Antes de finalizar el episodio vemos que el villano Moff Gideon sobrevive al colapso de su nave y sale con una Darksaber, primera vez que se ve en un liveaction de Star Wars.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sable Oscuro es un modelo de sable de luz único en la galaxia creado en los tiempos de la Antigua República por Tarre Vizsla. El sable ha tenido distintos portadores como Pre Vizsla, Darth Maul o hasta Sabine Wren. Al sable lo podemos ver en las serie animadas “The Clone Wars”, “Rebels” y en otros materiales más de la saga.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: The Mandalorian temporada 2 ya tiene fecha de estreno | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba