Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian adelanta su séptimo capítulo

No hay duda de que Star Wars es una de las mayores sagas cinematográficas de todos los tiempos. Sin contar todo el material adicional que hay a base de libros y cómics, esta franquicia se compone por multitud de películas y series animadas. Sin embargo, hasta hace apenas unas semanas lo único con lo que no contaba esta franquicia era con una serie live action. Hasta, efectivamente, el estreno de The Mandalorian. 

Esta serie protagonizada por Pedro Pascal y dirigida por John Favreu nos sitúa en esta “Galaxia muy muy lejana” tras la caída del imperio galáctico. Sigue las andanzas de un misterioso cazarrecompensas y su inseparable compañero, Baby Yoda. (En este enlace puedes leer una interesante teoría sobre este personaje). La serie se emite semanalmente en la plataforma de streaming Disney Plus, que libera un capítulo nuevo cada viernes. Sin embargo, en este sentido el séptimo capítulo de la serie va a ser una excepción. Y hay una poderosa razón para ello.

Resultado de imagen de the mandalorian mando and baby yoda

Este capítulo concreto de la serie estaba previsto para estrenarse el viernes 20 de diciembre. Sin embargo, ese día está marcado en rojo por todos los fans de esta saga, ya que es el día en que se estrena a nivel mundial Star Wars: The Rise of Skywalker. (En este enlace puedes consultar todas nuestras noticias sobre esta magna película). Por ello, se ha confirmado que el capítulo 7 de The Mandalorian se adelanta al miércoles 18. Pero… ¿por qué exactamente?

No es sólo por no coincidir con el estreno de la película, sino porque este capítulo contará en exclusiva con el último spot promocional de la novena cinta de Star Wars. No se sabe aún si se tratará de un nuevo tráiler, un teaser o tal vez un simple y breve anuncio. Sea lo que sea, lo veremos el 18 de diciembre en Disney Plus.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te está gustando The Mandalorian? ¿Qué esperas de Star Wars: The Rise of Skywalker? Y, sobre todo, ¿crees que los rumores que hablan de una posible conexión entre la serie y la película pueden ser reales? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: IGN.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.