MARVELSin categoría

The Falcon And The Winter Soldier, nuevas imágenes

La próxima serie de Disney Plus y Marvel Studios titulada  The Falcon And The Winter Soldier protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily Van Camp ya se encuentra en plenas grabaciones para que llegue el próximo año, específicamente en primavera,  y nos cuente las nuevas aventuras de Sam Wilson junto al sargento Bucky Barnes después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

A lo largo de las producciones, tanto de series como de películas, se llegan a filtrar ciertas imágenes de los momentos en que los actores se encuentran grabando distintas escenas para el proyecto y para colmo de males esta serie no fue la excepción, por lo que tenemos algunas imágenes filtradas desde Atlanta que nos muestran a los actores Anthony Mackie (Sam Wilson), Sebastian Stan (Bucky) corriendo grabando, seguramente, una escena de acción junto a Daniel Brühl (Zemo) y Emily Van Camp (Agent 13) .

La serie de The Falcon And The Winter Soldier nos traerá, seguramente, muchísima acción al estilo Captain America and The Winter Soldier y también podría ingresar a nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) así como un nuevo equipo de villanos llamado Thunderbolts. 

Recordemos que actualmente el primer episodio será dirigido por la cineasta canadiense Kari Skogland y que el proyecto contará con seis capítulos de una hora cada uno.

Resultado de imagen para Falcon and the winter soldier

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Madripoor revelada en Falcon and the winter soldier | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba