Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Terreno preparado para Beta Ray Bill y Nova en el MCU

El universo MCU sigue expandiéndose tras el final de la guerra del infinito. Tenemos la Fase 4 a solo medio año de comenzar en la gran pantalla con Scarlett Johansson y su Viuda Negra, y en unos pocos meses más también lo hará en Disney+ con Falcon y el Soldado de Invierno. Pero ahora, además hemos conocido que la aparición de dos personajes muy importantes en los cómics, podría haber sido preparada en el MCU delante de nuestros ojos.

Hablamos en primer lugar de Beta Ray Bill, el héroe korbinita que, para los que no les resulte demasiado familiar, llegó a ser digno de empuñar tanto el Mjölnir como el Stormbreaker. Suena extraño que un personaje de su importancia no haya aparecido en el MCU, aunque realmente sí lo ha hecho.

Nos referimos al momento de Thor: Ragnarok en el que vemos el exterior de la torre del Gran Maestro, decorada con unas figuras con los rostros de antiguos campeones de la arena donde pelean posteriormente Hulk y Thor. Uno de dichos rostros es el de nuestro korbinita favorito. Pero no todo se queda en este simple easter egg.

Guión compartido por la red nos muestra nuevos detalles

Gracias a que una versión del guión de Avengers: Endgame se ha compartido en la red, hemos conocido que en la película pudimos haber visto Korbin, el planeta natal de Beta. ¿En qué momento?

La escena en cuestión está situada en 2014, y en ella vemos a Gamora y Nébula formando equipo junto a las tropas de Thanos. El guión confirma de forma textual que realmente estaba planeado que lucharan contra korbinitas.

“LA NEBULA MALVADA CORTA A UN SOLDADO KORBINITA CON HOJAS DOBLES. Dirige a las tropas de Thanos hacia adelante mientras arrasan el planeta korbinita”

La escena que describe el guión sí que terminaría como lo hace en la película, con Gamora salvando la vida a su hermana.

Aunque Thanos y su cruzada para equilibrar el mundo son ya parte del pasado, las opciones para introducir a Beta Ray Bill a partir de estos últimos datos son claras. Puede que el héroe estuviera presente en la batalla y no pudiera salvar su planeta, o que estuviera sirviendo en 2014 como campeón del Gran Maestro y se haya encontrado Korbin destruido a su vuelta.

Queda claro que Marvel no lo tiene muy difícil para presentar el personaje de forma totalmente orgánica. ¿Aparecerá en Thor: Love and Thunder para reclamar el Stormbreaker? ¿Tendremos que esperar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Xandar en la búsqueda de la Gema del Poder

El segundo personaje en cuestión es Nova, quien según la opinión de muchos fans, ya debería haber sido introducido en el MCU, aunque puede que no estemos lejos de ello. De hecho, podría hacerse de una forma muy similar a la de Beta, simplemente asumiendo que Nova formaba parte de los Nova Corps cuando Thanos destruyó el planeta Xandar en su búsqueda de la Gema del Poder.

Y así, simplemente siguiendo los acontecimientos que ya han sucedido, dos de los personajes más importantes del universo cósmico de los cómics formarían parte del MCU. ¿Fácil, verdad?

Tendremos que esperar a aún un poco más de tiempo para ver si los creadores deciden hacerlo de esta manera o usan otra diferente. Lo que está claro con todos estos guiños es que tarde o temprano, los tendremos en el equipo.

Entra en Superficción y disfruta de muchas noticias como esta.

Fuente: comicbook.com

1 comentario en «Terreno preparado para Beta Ray Bill y Nova en el MCU»

  1. Pingback: Los posibles papeles de Bale en Thor: Love And Thunder | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!