Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tarantino cree que Kill Bill 3 podría ser una realidad

Tras lograr otra nominación como Mejor Director en los Globos de Oro, parece que Quentin Tarantino (Kill Bill, Malditos Bastardos) no vive un descanso ya que en un reciente podcast fue preguntado sobre si finalmente Kill Bill 3 ocurrirá alguna vez, a lo que el director americano respondió:

¨Justo tuve una cena con Uma Thurman ayer por la noche.¨

¨Lo que le ha pasado a la Novia y lo que quiero hacer. Porque no simplemente me inventaría una absurda aventura. No se merece eso. La Novia ha luchado duro y por mucho tiempo.¨

El proyecto sería de futuro ya que ahora mismo no hay planes ni historia para ello:

¨Aunque sería algo para dentro de 3 años desde ahora, o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa.¨

Con un Kill Bill 3 casi confirmado, solo nos quedaría pensar de que trataría la historia, lo más probable sería que la protagonista fuera la hija de la asesina, Vernita Green, que Beatrix mata al principio del volumen 1 de Kill Bill. Además de que tal vez podamos ver a la hija de Beatrix, BB, ya mayor y viviendo con su madre, por lo que no sería muy descabellado que veamos a Maya Hawke (Stranger Things) co-protagonizar la tercera parte junto a su madre, Uma Thurman.

Sin embargo, como Tarantino ha dicho, solo nos queda esperar y disfrutar las otras nueve cintas que ha preparado el director, porque tal vez Kill Bill 3 sea su décima y última cinta.

Fuente: Radio Andy

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: