Superboy en Crisis en tierras infinitas

Ayer The CW lanzó el trailer final del crossover más esperado de DC en el Arrowverso. A tan solo 2 días de su estreno, el evento está dando mucho de que hablar. Y es que en una escena del trailer podemos ver la recreación de la famosa escena de La muerte de Superman. En el vemos a Lois Lane (Elizabeth Tulloch) llorando la muerte de Superman. Con una serie del Superman de Tyler Hoechlin y la Lois de ‘Bitsie’ en camino, está escena no tiene mucho sentido. Además, el Superman que aparece moribundo en pantalla no se asemeja al de Tyler. Los fans hemos descubierto de quien podría tratarse este Superman. ¿Realmente Superboy saldrá en Crisis en tierras infinitas?

El hombre de acero que aparece no es Tyler Hoechlin

La imagen en cuestión es la siguiente, y es que aparte de homenajear la escena del cómic, como hemos dicho antes.

Imagen

 

 

Aunque el actor de la imagen guarda un gran parecido con otro intérprete de Superman. Gerard Christopher fue el protagonista de la serie de Superboy. La cual duró 4 temporadas, de 1988 hasta 1992, con 100 episodios.

En esta serie, Superboy era interpretado por el actor John Newton, aunque más tarde, fue Gerard el que lo interpretaba y la serie pasó a llamarse The Adventures of Superboy en su tercera temporada. Y la serie narraba los primeros años de Clark Kent como Superman.

 

 

 

Con la cantidad de cameos y regresos de nuevos personajes para Crisis en tierras infinitas, no sería extraño que finalmente Gerard Christopher sí apareciese en él, retomando su papel como el kryptoniano.

 

E aquí una imagen de Gerard como Superboy en su serie y una de el actor en la actualidad. ¿Qué pensáis, creéis que existe la posibilidad que esté de vuelta?

Resultado de imagen de superboy gerard christopher

Resultado de imagen de gerard christopher 2019

A más novedades del crossover Crisis en tierras infinitas, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción ! Gracias por leernos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas