Suicide Squad 2 está casi terminada

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Tras un inicio marcado por los altibajos, la crítica feroz y los problemas internos, parece que el DCEU está encontrando su camino. Lejos quedan ya las disputas internas que condujeron al gran fracaso de Justice League y el nacimiento del movimiento Release The Snyder Cut (en este enlace te dejamos una exclusiva de nuestro compañero de «La Hoguera de Gotham» sobre esa versión de la película). Y en este nuevo rumbo, una de las películas que más llaman la atención de los fans es Suicide Squad 2. 

La película dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) promete darle un lavado de cara a este equipo de criminales convertidos a héroes de manera forzosa. Con la única excepción de Will Smith, los principales miembros del elenco repiten en esta secuela. Entre ellos destaca Margot Robbie en su popular papel de Harley Quinn, personaje al que también veremos en la próxima cinta de DC, Birds of Prey.

Resultado de imagen de birds of prey

Secuela o reboot para Suicide Squad 2

Volviendo a Suicide Squad 2, mucho se ha teorizado acerca de si esta cinta supondrá una secuela de su antecesora o actuará como reboot. Sin embargo, el regreso de casi todo su elenco principal invita a pensar que continuarán donde lo dejaron, aunque los cambios introducidos por Gunn durante su realización se hagan notables.

Y al hilo de la producción de esta película, el medio Fandom se hacía eco de unas declaraciones del director en su cuenta de Instagram. En ellas, Gunn confirmaba que ya ha rodado aproximadamente 2/3 de la fotografía principal de Suicide Squad 2. Información que el propio director se ha encargado de ratificar mediante este twitt. 

httpss://twitter.com/JamesGunn/status/1205835047254810631?s=19

Actualmente no se sabe mucho sobre la trama de la película. Suicide Squad 2 se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la secuela del Escuadrón Suicida? ¿Crees que Gunn hará muchos cambios respecto a la primera? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Fandom.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio