Sin categoría

Scott Derrickson habla de películas de terror

Una vez que el trabajo en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness esté completo, el cineasta Scott Derrickson está haciendo su esperado regreso al mundo del horror con clasificación R. El lunes por la noche, el director recurrió a Twitter para revelar que actualmente está trabajando en un proyecto espeluznante con el colaborador de mucho tiempo C. Robert Cargill, algo que la pareja comenzará a desarrollar después de que el aseguimiento de Doctor Strange llegue a los cines.

La última película de terror con clasificación R de Derrickson llegó con Sinister 2 de 2015, un proyecto que él y Cargill escribieron conjuntamente.

A menudo me preguntan si alguna vez volveré al horror de R-Rater. La respuesta es un rotundo SÍ. Después de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, entraré directamente en una película de terror que ya he escrito.

httpss://twitter.com/scottderrickson/status/1204218687772741633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1204218687772741633&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fhorror%2F2019%2F12%2F10%2Fdoctor-strange-sequel-scott-derrickson-r-rated-horror-movie%2F

Poco después de que Derrickson hiciera sus tweets, Cargill recurrió al servicio de microblogging para revelar algunos detalles adicionales sobre el proyecto.

Como estamos hablando de esas cosas, tenemos muchas sorpresas en los próximos meses. Scott y yo hemos estado ocupados, muchachos. Todo tipo de planchas en el fuego.

En un tuit de seguimiento, Cargill reveló que la película será una adaptación de un proyecto escrito por el legendario escriba de terror Joe Hill. “Hombre, gracias por todo el amor, chicos. @Scottderrickson y yo hemos estado sentados en este secreto por un tiempo, pero estamos muy emocionados por eso. No puedo esperar para hacerlo. También podría decirte que es una adaptación de un conjunto de @joe_hill. Todo lo demás tenemos que mantener el cajero automático en silencio “.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba