Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Strange Academy , la escuela para jóvenes magos.

Marvel Comics anuncia que en marzo de 2020 debutará Strange Academy , una serie de libros de historietas  sobre una escuela de magia creada por Dr Strange para jóvenes magos .

 

 

Emily Bright (una chica que sabe que tiene poderes mágicos desde su nacimiento), Doyle Dormammu (el hijo ilegítimo de Dormammu) junto con otros alumnos y alumnas que provienen de la Tierra, Weirdworld, Asgard y la Dimensión Oscura , aprenderán en la escuela (que se se encuentra en Nueva Orleáns) a controlar sus dotes en las Artes Místicas de la mano del Doctor Extraño, el Hermano Vudú , el Anciano , la Bruja Escarlata , Magik, Hellstrom y otros magos del Universo Marvel.

Los creadores de Strange Academy , Skottie Young y  Humberto Ramos , hablaron sobre el proyecto y por qué surgió la idea de hacerla.

Skottie Young:

Se me ocurrió que hay una linda historia y folklore sobre magia y las artes místicas y las artes oscuras y cosas como esas que rodean los mitos de Nueva Orleans. Estuve allí hace poco al cumplir los 40 y pensé que sería un sitio maravilloso donde ubicarlo, y que sería increíble volver en un pequeño viaje de investigación.

Lo que realmente estamos tratando de hacer es contar esas historias clásicas del paso a la adultez que hemos visto en tantas otras propiedades o proyectos ya sea en TV, cine, novelas o comics. Sean niños corriendo por laberintos o niños en una escuela de magia o gente tratando de salvar sus vidas en un escenario postapocalíptico.

No sería descabellado incluir a Spider-Man en una edición si queremos, o a Wolverine. Por un tiempo Wolverine dirigió una escuela de mutantes, así que él entiende todo lo referente a enseñar a niños con este nivel de poder.

Humberto Ramos :

Le dije que siempre amé y amaré a Spider-Man, pero que quería probar algo nuevo y emocionante con mis amigos y mi familia de Marvel. Me habló sobre este proyecto increíble todo el resto del fin de semana.

Strange Academy está dirigida a un amplio público de lectores de libros de historietas, pero también a adultos jóvenes que han sido fans en el pasado de las novelas de Harry Potter u obras similares

 

Fuente: El artículo de la web oficial de Marvel . 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!