STAR WARS

“Star Wars:The Rise Of Skywalker” alcanza los $725 millones a taquilla mundial

Luego de casi 12 días desde el estreno mundial de Star Wars:The Rise Of Skywalker. La última película de la saga por parte de Disney/LucasFilm´s llega a la suma de los $724.8M. Siendo de un total de $368M de forma internacional y de unos $361.8M en la taquilla nacional. Sumando luego de un fin de semana en el extranjero de un total de $94.3M. Estas cantidades están por encima de las predicciones.

 

Solo representa un porcentaje de caída de un 43% del marco de debut en los diferentes mercados donde la cinta fue estrenada. Teniendo estos números en cuenta se puede decir que es mucho mejor que el segundo fin de semana de Star Wars: The Last Jedi. De cualquier forma el último capítulo de la saga ha cerrado una gran brecha entre ella y The Last Jedi. Se puede decir que está a un 5% detrás de esa película a nivel internacional. Solo si se excluye a China. Pero si se los contara se podía llegar a pensar que están a la par.

Con todos estos ingresos, de este fin de semana, Skywalker toma posición N°10 a nivel mundial de lo que quedo del año 2019 y en el puesto N°7 a nivel nacional. Pensando que alcanzará 1$B de forma global en su trayectoria en el siguiente mes.

La última película dirigida por J.J. Abrams sigue siendo la número 1 en diferentes mercados del mundo. Incluyendo a España, Alemania, Francia, México, Japón y el Reino Unido. Aunque se enfrentó a JumanJi: The Next Level de Sony en países como Australia e Italia. Esta secuela de Jumanji alcanzo un total de $296 millones en los países extranjeros y $472 millones en el resto del mundo. Esta nueva versión sobre un tablero de juegos mágico, convertido en un videojuego lleno de trampas. Está pasando por uno de sus mejores momentos con un fin de semana en el extranjero alzando un total de 61.1M solo ha bajado un 1% en los demás mercados. Superando al Episodio IX de Star Wars.

Nota completa en DEADLINE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba