Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Star Wars IX tiene escena post créditos?

La saga llega a su fin. Con esa potente premisa se ha promocionado la última entrega del universo Star Wars. La llamada saga Skywalker, que se inició hace casi cuatro décadas, llega hoy a su apotéosico final con el estreno de Star Wars: Rise of Skywalker. Nueve películas, multitud de series tanto animadas como live action, dos spin-off y un sinfín de cómics y novelas conforman el vasto universo de la franquicia más grande de la historia del cine.

Como no podía ser de otra manera, los fans de todo el mundo están acudiendo en masa al cine para disfrutar de este gran evento. Como os señalamos en este artículo, va a ser sin duda uno de los grandes estrenos taquilleros del año. Sin embargo, hay una duda que asalta a todos los fans cuando acuden al cine a ver una película de este estilo. ¿Debo quedarme hasta el final de los créditos?

Resultado de imagen de star wars 9

La moda de las escenas post créditos está cada vez más extendida en el cine actual. Consiste en dejar alguna pista o pequeña referencia sobre el futuro de las franquicias justo al final de las películas. Aunque es una práctica que lleva haciéndose muchos años, se ha puesto de muy moda en la última década gracias a las películas de Marvel Studios, quiénes han sabido utilizar este recurso para interconectar las películas de su universo compartido.

Muchas sagas posteriores han seguido con esta tradición. ¿Será este el caso también de Star Wars? Hasta el momento ninguna de sus películas ha contado con escena post créditos, pero teniendo en cuenta que esta cinta es especial al tratarse del final de la historia… ¿es posible que hayan decidido cambiar la tradición e incluir una pequeña escena para conectar con sus futuros proyectos? Bueno, la respuesta es NO.

httpss://twitter.com/ManaByte/status/1207461240139743233

Como se aprecia en este twitt del popular insider Jeremy Conrad, Star Wars: Rise of Skywalker sigue la traidicón de la saga y no incluye ninguna escena post créditos. Sin embargo, esto no significa que la cinta no deje pistas sobre lo que puede suponer la franquicia para el futuro. Lo hace, sólo que no al final de la cinta, sino durante la misma.

Y ahora que lo sabes, queremos conocer tu opinión. ¿Has visto ya Star Wars IX? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «¿Star Wars IX tiene escena post créditos?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!