Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars IX no será el final para sus protagonistas

La saga Skywalker llega a su fin. En apenas unos días se estrena en todo el mundo Star Wars: Rise of Skywalker, el último capítulo de una historia única contada a lo largo de nueve películas (+2 spin-offs) y más de cuatro décadas. Sin embargo, sabemos que esta cinta no será el final de las aventuras en esta galaxia “muy, muy lejana”. Una nueva trilogía alejada de estos conceptos y las novedosas series de Disney Plus prometen Star Wars para rato.

De este modo, los próximos años Disney va a continuar expandiendo este universo más allá de la tragedia familiar de Anakkin, Luke y compañía. Sin embargo, parece que no todo lo planteado llegará a su fin con esta novena película.

Resultado de imagen de star wars ix

En una reciente entrevista para el medio L.A. Times, la presidenta de Lucasfilm, Kathlenn Kennedy, ha hablado sobre el futuro de los nuevos personajes introducidos en esta última trilogía. En dicha nota se revela que algunas decisiones importantes de la franquicia se tomarán a lo largo de la próxima semana. Sin embargo, hay algunas cosas que ya saben.

Mientras que la saga Skywalker está terminando, la compañía no va a abandonar a los personajes creados en la trilogía más reciente.

Aunque no ofrece más información, sin duda estas palabras abren una infinitud de posibilidades y una pregunta. ¿Dónde volveremos a ver a los Rey, Poe, Finn y compañía? ¿Formarán parte de la próxima trilogía? ¿Alguno de ellos disfrutará de su propia serie en Disney Plus? Y lo más importante, ¿quiénes sobrevivirán al episodio IX? ¡Déjanos tu opinión!

Star Wars: Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre a nivel mundial. En algunos países como España, podremos disfrutarla un día antes. ¿Estáis preparados? ¡Que la fuerza os acompañe!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Latimes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.