CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Otra serie de Star Wars podría estar desarrollándose

Los warsies están de enhorabuena. Y no lo decimos solo porque Star Wars: The Mandalorian esté resultando ser una maravilla (nunca está de más recordarlo). Y es que según un rumor aparecido el día de hoy, es posible que una cuarta, sí, una cuarta serie de acción real se esté desarrollando en secreto.

Recapitulando, tenemos en marcha ya a Pedro Pascal con su Mandaloriano. Pronto tendremos también a Ewan McGregor retomando su papel de Obi-Wan Kenobi en la serie que llevará su nombre, y esta misma semana conocíamos que la serie sobre Cassian Andor, spin-off de Rogue One, contaba ya con una posible fecha de estreno para junio de 2020, con Diego Luna poniéndose nuevamente en la piel del líder rebelde.

Pues sumado a todo esto, según Jason Ward, editor y conocido filtrador del universo Star Wars, podríamos tener otra serie secreta que, ojo al dato, se podría estrenar en 2020, incluso antes que los otros dos proyectos, siendo la siguiente en estar disponible en Disney+.

Según palabras de Ward a Inverse, “una nueva serie de Star Wars se está desarrollando sin que nadie lo sepa”. Añade: “Escuché que es un trabajo conjunto de Lucasfilm-Marvel, con ambas compañías unidas para llevar otro show de Star Wars a la pequeña pantalla.”

Detalles de la posible serie de doctora Aphra

Jason Ward da algunos detalles más sobre esta serie, incluso llega a decir el personaje sobre el que giraría el argumento, que no sería otro que la doctora Aphra. Aphra apareció en 2015 en la serie de cómics Star Wars: Darth Vader, aunque a finales de 2016 encabezó su propia serie. Es un personaje muy jugoso, sin duda, ya que primero sirve a Vader, para posteriormente separarse de él y cruzarse incluso con Luke y Han Solo.

Con la segunda temporada de The Mandalorian ya confirmada y en rodaje, las posibilidades de este universo expandido se multiplican, puesto que las historias de Aphra en los cómics siempre se sitúan en la línea de tiempo de la trilogía original. Sabiendo que The Mandalorian ocurre poco después de la última película de esa trilogía, ¿podrían cruzarse ambas series en algún momento? La opción está ahí, y ya sabemos lo que le gusta a Marvel cruzar sus personajes.

Eso sí, aunque Ward ha resultado ser una fuente fiable en muchas ocasiones, hay que tomar esta noticia como un rumor no confirmado. Pero sí tenemos luz verde para hacernos ilusiones con la que está montando Disney con su tesoro galáctico, empezando por ese Episodio 9 que ya esperamos con ansia.

Para más noticias sobre Star Wars y el mundo friki en general, visita Superficción.

Fuente: comicbook.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba