Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spawn de Todd Mcfarlane llegará a los cines

El reboot de Spawn ha tenido muchas idas y venidas desde que Todd Mcfarlane se puso a la cabeza del reinicio de su engendro, al principio el problema parecía una falta de productora, pero eso se solucionó con el acuerdo con Blumhouse, mundialmente conocida por sus películas de terror de bajo presupuesto pero de gran calidad, pero la situación se ha vuelto a actualizar.

Spawn pasa a manos de Hollywood

Todd Mcfarlane ha reconocido que el guión ha pasado a manos de un escritor/director de la productora y que empezará a pulir detalles y así terminar el guión:

“Se supone que debe terminar con esto en unas pocas semanas, y luego, una vez que vayamos de un lado a otro y lo ajustemos un poco, entonces iremos a Hollywood y obtendremos un sí o un no “.

Para Mcfarlane está claro que el dinero no es un problema, si Hollywood no acepta el guión, alguien moverá el dinero para que acepte:

“Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero al margen. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego regresamos? ¿O tomo el dinero del exterior, lo hago y luego vuelvo a Hollywood?”

Resultado de imagen de spawn hd wallpaper 1080p"

Lo que está claro esque Spawn es un hecho

Todd mcfarlane confirma que “La película se acerca”, pero también reconoce que sin un estudio a bordo confirmado es muy difícil confirmar actores:

“Sí. Y la razón es porque sus abogados y agentes y esas cosas dirán que hay un poco desconocido, por lo que no sabemos si van a llegar a un acuerdo, si consiguen un acuerdo, cuántos teatros van a tener. que se publique en qué tipo de campaña publicitaria, bla, bla, bla “.

Hasta ahora sólo están confirmados los actores Jamie Fox, quién interpretará a Al Simmons, más conocido como Spawn o Hellspawn, también está confirmado Jeremy Renner, que interpretará al detective Twitch Williams.

Resultado de imagen de jeremy renner jamie foxx"

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.