Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony podría estar considerando la clasificación R para Venom 2

Venom 2

Una de las películas más esperadas de Marvel para el año que viene es Venom 2. La batalla de simbiontes que nos mostrarán junto a Carnage hace que el hype por esta película aumente muchísimo. Pero muchos seguidores se quejan de que la película va a ser PEGI-13, por lo tanto el sangriento Carnage no va a poder serlo tanto. Pero, ¿y si se esta considerando la clasificación R para esta secuela? Gracias al tremendo éxito del Joker ganando más de mil millones de dólares convirtiéndose en la película más taquillera de esta clasificación, el productor de la franquicia se lo está pensando.

Una web americana, Cinemablend, ha hablado con Matt Tolmach, el productor de la película, y ha comentado que lo considerarán muy seriamente.

Quiero decir, creo que siempre tienes que pensar en eso, ahora que eso funciona. Habiendo dicho eso, nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal como es, y no creo que nadie esté buscando decir: “¡Hey, ellos lo hicieron!” Tenemos un lugar en el mundo. Entonces, no es como si de repente todos estuvieran considerando qué hacer con la calificación. Creo que lo que hace el Joker es decirte que puedes tener éxito. Durante mucho tiempo, esa fue la opción. Y Deadpool luchó contra el césped, y luego contra Logan, pero durante mucho tiempo, eso se consideró totalmente prohibido. Entonces, ya sabes, creo que es lo mejor del mundo que las películas con clasificación R estén siendo aceptadas por audiencias masivas. Y solo significa que hay más oportunidades para ese tipo de narración.

Aparte, el productor comentó que Venom ya logró mucho aún siendo PEGI-13, así que no cree que la clasificación R valga mucho la pena. Aunque los fans no piensen lo mismo ya que quieren ver al Carnage de los cómics. Solo queda esperar a la decisión que tomen. Cualquier opción estará bien siempre y cuando tomen el buen camino con los simbiontes.

Venom 2 llegará a los cines el 2 de octubre de 2020.

Venom 2

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cinemablend

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.