DC

2 películas después de la “Liga de la justicia”

Zack Snyder dice que habría terminado la trilogía del “Hombre de acero” con 2 películas después de la “Liga de la justicia”

Con respecto a Zack Snyder publicando el traje negro de Superman , ha llegado otro dato interesante de información. En la plataforma de redes sociales Vero, Snyder estaba respondiendo a algunas preguntas de los fans. La pregunta y la respuesta están a continuación:

Esta es una noticia muy interesante, ya que aparentemente confirma que Snyder planeó continuar el viaje desde Man of Steel con un par de secuelas. Es difícil creer que no sería el director ya que dirigió todas las otras películas hasta su desafortunada partida de la Liga de la Justicia. Sería interesante ver lo que Snyder había planeado para el Superman de Henry Cavill, ya que quedaban muchas cosas sobre la mesa desde el lanzamiento de Man of Steel. ¿Habríamos visto al general Swanwick, también conocido como Martian Manhunter, unirse a Superman? ¿Habríamos recibido una verdadera secuela con Brainiac?

Sinopsis Man of Steel

Ante la inminente destrucción del planeta Kryptón debido a que el planeta estaba muy cerca de su estrella gigante roja y a los abusos de sus habitantes, Jor-El y su esposa Lara Lor-Van deciden salvar a su pequeño hijo Kal-El sacándolo del planeta.

Para preservar su especie Jor-El se apodera del Códex, un objeto que tiene el código genético de todos los kryptonianos y lo introduce en el cuerpo de su hijo, a quien posteriormente envía a la Tierra en una nave.

El General Zod, decide atacarlos y tomar el poder acompañado de varios militares, su objetivo es apoderarse del Códex y permitir que sólo unas familias que él considera dignas logren sobrevivir.

Jor-El se niega a entregarle el Códex a Zod por lo que este lo asesina. Posteriormente, Zod y sus seguidores son derrotados por las autoridades y enviados a la Zona Fantasma, pero antes de ser encerrado el general le promete a Lara que encontrará a su hijo. Días después, tal como pronosticó Jor-El, Kryptón es destruido y con él mueren sus habitantes.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba