Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Un banner del Synder Cut sobre Warner Bros. Studios

Los fans de la Liga de la Justicia vuelan con un banner del Synder Cut sobre Warner Bros. Studios

Los fans de la Liga de la Justicia que quieran ver el Corte Snyder deben estar muy entusiasmados con la forma en que se desarrolló este Invierno. Hoy se ha marcado otro esfuerzo más por el movimiento para lanzar el legendario corte de la película, y se ha visto por los aires literalmente. Muy por encima de la sede de Warner Brothers, los pilotos volaron un banner pidiendo el corte Snyder nuevamente.

 “Ann Sarnoff Por favor, #ReleaseTheSnyderCut”

La mitad de los ingresos de esta manifestación se destinaron directamente a apoyar la prevención del suicidio. Además, todo esto ocurre después de que el movimiento generó $ 15,000 por esa causa a principios de este año. Ha habido muchas fanfarronadas acerca de sacar esta película al público, pero las contribuciones monetarias también han estado allí constantemente por buenas causas que absolutamente necesitan ese dinero. Durante los últimos meses, algunas de las estrellas más grandes de la Liga de la Justicia han dado un paso adelante para luchar por el movimiento. Los restaurantes de metro y otras marcas también han entrado en la refriega. En una semana se vio básicamente a cualquiera que haya tenido algo que ver con la película dando su apoyo.

La ex presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, ya había establecido una base sobre sus pensamientos para un posible lanzamiento de Snyder Cut el mes pasado. No tenía más que cosas buenas que decir sobre el cineasta y su tiempo trabajando juntos. Su profesionalismo y personalidad se manifestaron durante un momento absolutamente devastador para él personalmente. Con todo este apoyo creciente, la pregunta no es tanto si va a haber un lanzamiento de Snyder Cut, sino cuándo ocurrirá.

httpss://twitter.com/AndrewOrillion/status/1208128539838447616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1208128539838447616&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fdc%2F2019%2F12%2F20%2Fjustice-league-snyder-cut-warner-bros-banner-fans-fly-new-release-over-studios%2F

Los pensamientos de Nelson comenzaron:

“Gracias por la cortesía de preguntar. Si Zack siente que tuvo el tiempo y los recursos para terminar un corte a su satisfacción y le gustaría que los fanáticos lo vieran, nada me haría más feliz que tener esa oportunidad. Se lo ganó y no solo fue un gran talento cinematográfico, sino un verdadero caballero y profesional en todo su trato con Studio y DC “.

Los que toman las  decisiones actuales de WB deben estar viendo todas estas señales. (Además, ahora hay signos literales en el cielo). HBO Max está muy cerca del lanzamiento y una Liga de la Justicia de Snyder definitivamente está cerca.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Un banner del Synder Cut sobre Warner Bros. Studios»

  1. Pingback: Green Lanter, pronto tendremos noticias por parte de Geoff Johns | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.