VIDEOJUEGOS

Cambios en el estreno del reboot Mortal Kombat

El estreno de Mortal Kombat de Simon McQuoid se había mudado a mediados de invierno de 2021  pero hay cambios para la fecha de lanzamiento.

En medio de una serie de cambios en su calendario de lanzamientos hoy, Warner Bros ha acelerado el debut teatral de su Mortal Kombat por siete semanas hasta el fin de semana del Día de Martin Luther King en 2021.

El reinicio de la acción estaba programado para que se proyectara el 5 de marzo de ese año y ahora se lanzará el 15 de enero.

httpss://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

Producida por James Wan de Aquaman y dirigida por el primer cineasta Simon McQuoid, la nueva película de fantasía y acción Mortal Kombat es la tercera película inspirada en el videojuego, después de Mortal Kombat de 1995 y Mortal Kombat Annihilation de 1997. La película acaba de comenzar su producción en el sur de Australia, sin detalles sobre el elenco o la historia revelada.

Así comienza el Combate mortal

En el Templo de la Luz se está llevando a cabo una batalla entre Chan y un hechicero. Chan está a punto de ser derrotado y pide clemencia antes de que el hechicero fracturara su brazos. Chan cae vencido, pero el hechicero le da un golpe directo en la espalda haciendo que Chan grite de dolor. Aquel hechicero toma por la cabeza al chico diciendo que su alma ya es suya, y advierte a Liu Kang, el hermano de Chan, que él será el siguiente en morir. Entonces el hechicero se convierte en una especie de esqueleto por lo que Kang despierta de su pesadilla al recordar la muerte de su hermano. Liu se levanta y lee un telegrama de su abuelo con el siguiente mensaje: “Liu, tu hermano ha muerto, vuelve a casa. Abuelo”.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: El reinicio de Mortal Kombat finaliza su rodaje | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba