Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher comienza con su secuela

Netflix revela fecha de inicio de producción para The Witcher Season 2.

En solo unos pocos días, The Witcher hará su debut muy esperado en Netflix. Los fans de los libros y los videojuegos pronto sabrán si la adaptación está a la altura de ese legado, pero Netflix ha mostrado mucha confianza en la serie incluso antes de su estreno. Tanto que, el mes pasado, la compañía anunció que ya se había aceptado una segunda temporada del show.

Los fans se han estado preguntando exactamente cuándo comenzará la producción de esa nueva temporada, y Redanian Intelligence ha confirmado que comenzará el 17 de febrero de 2020. Eso podría cambiar muy bien en el futuro, pero incluso si simplemente se queda cerca, eso podría significar fans no tendrá una larga espera entre temporadas.

Las historias cortas de Andrzej Sapkowski comprenden una colección conocida como The Last Wish, y los fanáticos disfrutarán de algunos de los eventos de esas historias en la primera temporada del espectáculo.

No se cubrirá todo el primer libro

Los ocho episodios de la primera temporada de The Witcher no serán suficientes para cubrir todo el material de la colección.

En una entrevista previa con Comicbook.com, el productor ejecutivo Tomek Bagiński lo confirmó como tal. Entonces, cuando filmes en la Season 2, será interesante ver si esa temporada terminará con el final de The Last Wish, o si parte de Blood of Elves (la primera novela de Witcher de Sapkowski) se integrará en la temporada. Dado que los productores del programa claramente tuvieron que elegir un punto final diferente para la primera temporada, es posible que tengan que volver a hacerlo. Por supuesto, eso podría no ser un problema, ya que la showrunner Lauren S. Hissrich ha declarado previamente que tiene siete temporadas del programa ya planeadas.

The Witcher comienza con la invasión del Reino de Cintra por el Imperio de Nilfgaard, un evento que altera el curso de la vida de Geralt de Rivia. Después de escapar de la invasión, la princesa de Cintra, Ciri, queda bajo el cuidado de Geralt, y los dos se encuentran acompañados por la hechicera Yennefer de Vengerberg, la ex amante de Geralt.

La relación que se forma entre estos tres personajes será lo más importante de la narrativa de The Witcher. A lo largo de la serie, el trío debe evadir una serie de peligros, a medida que se avecina una guerra civil en todo el continente.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.