VIDEOJUEGOS

Se revelan más detalles sobre el DLC ReMind de Kingdom Hearts III

El DLC ReMind de Kingdom Hearts III está más cerca que nunca, pero aún no tenemos fecha de salida oficial. Aunque no sepamos qué día podremos disfrutar del DLC, sí que tenemos detalles de lo nuevo que se añadirá al juego. Este artículo NO contiene Spoilers del final del juego, así que podéis respirar tranquilos.

Sora en el tráiler de ReMind
Sora y Chirithy en el DLC ReMind

Recientemente en Osaka, Japón, se ha celebrado un concierto dedicado especialmente a la música del juego. Precisamente de este concierto ha salido toda la nueva información del DLC, de la mano de Eurogamer.

Por lo que parece, lo más característico de este nuevo DLC serán los modos: Slideshow mode, Photo mode, Fast Pass mode y otro llamado “Black Code”.  El modo foto contará con lo evidente, pero con algunas nuevas opciones para modificar nuestras fotos dentro del juego. Podremos añadir objetos para decorar la imagen, se habilitarán más posturas para nuestros personajes y se añadirán distintos efectos a elegir. El nuevo modo Slideshow nos permitirá crear presentaciones de las fotos que hemos ido sacando. Este modo contará con distintas opciones, como cambiar la música de fondo o editar la presentación.

Sora en Monstruopolis
Sora en el modo foto básico de Kingdom Hearts III

Por último, para todos aquellos que les gustan los retos, amarán los dos últimos modos que comentaremos a continuación. El modo Fast Past y Black Code estarán enfocados al cambio de dificultad del juego. Por un lado, el modo Fast Pass nos permitirá aumentar las estadísticas de Sora para pasarnos el juego de una manera más fácil y rápida. El modo Black Code es todo lo contrario, puesto que se podrán añadir una serie de restricciones que hagan el juego aún más difícil. Por ejemplo, podríamos eliminar el hechizo cura o quitarnos algunos objetos.

Por último, es importante decir que se confirmó que tendríamos un nuevo tráiler del DLC antes de su salida. Esto indicaría que este podría salir a mediados de este mismo mes. Estas han sido algunas de las nuevas funcionalidades que tendrá el nuevo DLC ReMind de Kingdom Hearts III. Si os ha gustado este artículo, hacérnoslo saber en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, tu web de fantasía y Ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba