CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Se revela la Golden Armor de Wonder Woman en WW84

Hace varios meses, la directora Patty Jenkins, reveló el póster oficial de la secuela de Wonder Woman. Este primer vistazo causó furor en las redes al revelarse que la amazona vestiría la armadura Golden Eagle de los cómics. Algo curioso sobre esto, es que no llevaba el casco puesto. Hace unos días se reveló gracias a la mercancía de CCXP, el primer vistazo oficial al casco de la armadura.

Casco de la armadura Golden Eagle
Este es el primer vistazo al casco de la armadura Golden Eagle de WW84

El casco es muy parecido al que llevaba Diana Prince en los cómics, concretamente en el famoso cómic Kingdom Come. Esta armadura aumenta las habilidades de Diana, haciendo que esta se vuelva imparable. Pero ¿quién la creó?. Pues bien, la armadura fue forjada con oro puro por la artesana de Themyscira Pallas. Esta armadura no solo le permite volar gracias a las alas. Diana es capaz de aguantar toda clase de energía, desde disparos hasta explosiones y choques eléctricos. A su vez el casco es retráctil y le suministra una fuente de aire solo para ella.

Armadura Golden Eagle en Kingdom Come
Armadura Golden Eagle en Kingdom Come

En la imagen que nos presentó Jenkins, Gal Gadot no llevaba las alas en su armadura. Probablemente la directora las quitó del póster para darle más visibilidad a la amazona. Wonder Woman utiliza esta armadura en los cómics únicamente cuando va a enfrentarse a un enemigo muy fuerte.

Póster oficial de WW84
Armadura Golden Eagle en WW84

Esto nos hace pensar que Cheetah, la villana de la secuela, será un hueso duro de roer y no será fácil de matar. La villana será interpretada por la actriz Kristen Wiig, a quien aún no hemos visto caracterizada como Cheetah.

Cheetah vs Wonder Woman
Cheetah peleando contra Wonder Woman

En esta película, también regresará el personaje de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Wonder Woman 1984 está establecida para estrenarse el 5 de Junio de 2020 y el tráiler podría salir en cualquier momento. El mes de Diciembre es el mes en el que se va a empezar a promocionar la película, así que deberíamos de tener un avance muy pronto. Son muchas las preguntas que nos genera esta nueva película, pero esperamos que sea igual o mejor que su antecesora.

 

Esperamos que os haya gustado esta nueva información sobre Wonder Woman 1984. Si ha sido así, no dudéis en comentarnos qué os ha parecido. Desde Superficción nos despedimos, que paséis un feliz domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba