Se revela el secreto de Finn

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

El cierre de la Saga de los Skywalker ha llegado por fin esta semana. Después de un viaje de más de 40 años de 9 películas hemos visto marchar a todos estos personajes tan entrañables y queridos por los fans. La mayoría de personajes ha tenido un cierre perfecto sin cabos sueltos detrás, pero este personaje ha dejado una gran incógnita. Hoy se revela el secreto de Finn.

Advertencia de SPOILERS, de Star Wars Episodio IX

En un momento temprano de la película, Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca (Joonas Suotamo) y C3-PO (Anthony Daniels) marchaban hacia el planeta Pasana para buscar la daga Sith. Este arma los conduciría hasta el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Cuando héroes caen en unas arenas movedizas en medio del desierto y parece ser el fin de su viaje, Finn, valga la redundancia, quiere sincerarse con Rey y explicarle una cosa que se estaba guardando por dentro. Finalmente los protagonistas son tragados y el ex-stormtrooper no vuelve a tener ocasión de contarle su secreto. El tema no se vuelve a tocar más en el resto de película salvo un diálogo entre Poe y Finn cuando están apresados por la Primera Orden a punto de morir, pero no se responde la duda.

Muchos fanáticos han creído en la posibilidad de que lo que de verdad le quería decir a la Jedi era lo que sentía por ella, dado a que en el episodio VII los dos personajes tenían mucha química. Y era una gran posibilidad el verlos en futuras entregas con una relación de pareja.

Imagen relacionada

 

Sensible a la fuerza

Estas teorías han resultado ser totalmente falsas porque en una proyección de la película en la Academia de cine de Hollywood, J.J. Abrams, quien estaba presente en ella, respondió a la duda de alguien sobre el secreto de Finn.

He tenido el privilegio de ir a la Academia a ver El Ascenso de Skywalker hoy y J.J. confirmó que lo que Finn quería decirle a Rey era que él también es sensible a la fuerza.

httpss://twitter.com/ar1aster/status/1208293387310264320?s=19

A pesar de que esto no se muestre en la película, si podemos llegar a apreciar algunas pistas sobre ello.

Como cuando Finn sabe desde la batalla en el espacio, que Rey ha sido derrotada por Sidious. O más escondida, cuando tiene el presentimiento de saber cual era el destructor de la Orden Final encargado de guiar a los demás destructores en la batalla.

¿Habíais pensado sobre esta posibilidad?

A más novedades de Star Wars, y todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción ! Gracias por leernos.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio