Se muestra un primer avance de los Eternos en la CCXP

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Eternals Marvel Surgimiento

Gracias a QuidVacuo, tenemos la descripción del primer avance de los Eternos que se mostró en la CCXP de Brasil. Por lo que nos cuenta QuidVacuo, en el avance pudieron ver lo siguiente:

Barry Keoghan abre puertas a lo que parece ser un campo de entrenamiento. Encuentra a parte de los Eternos reunidos con Ikaris (Richard Madden) en la noche. Los mira fijamente y dice: «Bienvenidos, sentiros como en casa» . La vista previa alterna varias imágenes de los Eternos dispersos por diferentes partes del mundo, todos con una apariencia sagrada o magnánima. Todos aparecen juntos en uniforme, aparentemente dirigidos por Ajak (Salma Hayek). Alternando escenas y vislumbres, se reúnen alrededor de una hoguera, y Thena (Angelina Jolie) aparece iluminada por el fuego. Ajak aparece montando a caballo.

Las escenas parecen alternarse en muchas culturas diferentes de todo el mundo, pero hay un personaje que aparece varias veces solo y definitivamente es un punto culminante misterioso del anterior: Sersi (Gemma Chan). Cuando todos se juntan en la playa, Sersi atrapa a Sprite (Lia McHugh) en lo que parece ser un acto solemne. La vista previa termina con Ajak diciendo: «Estas personas nos han cambiado. Necesitamos protegerlos.» Barry está interpretando a Druig, que es un desviante. Hay una relación romántica entre Ikaris y Sersi. Kingo fue visto bailando en un número de Bollywood en las imágenes.

Como vemos en el avance, Druig será un desviante y no un Eterno. Esto nos indicaría que en la película podríamos tener una adaptación del conflicto que hay en los cómics entre los Eternos y los Desviantes, que se dice que tendrán un diseño un poco distinto al de los cómics.

Desviantes
Los Desviantes en los cómics

Por otra parte, Kevin Feige dejó caer que quizás habría conexiones con Thanos en los Eternos. Esto no es de extrañar, ya que la película se sitúa durante 7000 años en el UCM. Otra de las cosas que nos ponen los pelos de punta, es que veremos a los Celestiales en su verdadera forma y mostrando todo su potencial.

Celestiales
Los Celestiales en Eternals

Otra de las cosas interesantes que se dijo en la CCXP, es que en la película habrá un triángulo amoroso entre Black Knight e Ikaris por Sersi.

Sersi e Ikaris
Sersi e Ikaris

Esto ha sido todo sobre lo que se pudo ver de los Eternos en la CCXP de Brasil. La película está prevista para estrenarse el 6 de noviembre de 2020. Esperamos que os haya resultado interesante toda esta información. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio