Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se acerca una nueva entrega de “El planeta de los simios”

En el año 2017 presenciamos el final de la trilogía de El planeta de los simios de Fox. Dicha trilogía concluyó con La guerra del planeta de los simios, que en teoría pondría fin a la historia del simio César. Este artículo contiene SPOILERS sobre estas películas, tanto de las antiguas como de las nuevas.

César en La guerra del planeta de los simios
César en La guerra del planeta de los simios

El final de La guerra del planeta de los simios nos dejó con varias dudas, como qué pasaría con el hijo de César “Cornelius”. Si recordáis, en la saga original, el simio científico se llamaba Cornelius. Esto nos indicaría que este era el hijo de César. Pero nunca tuvimos una idea clara de esto, y no podemos confirmar semejante parentesco en relación con las películas antiguas. Pero todo podría cambiar a raíz de la información que ha dado Hollywood Reporter.

Cornelius El planeta de los simios
Cornelius

Según informa Hollywood Reporter, Fox ha traído a Wes Ball, director de la famosa trilogía de Maze Runner para dirigir y desarrollar una nueva entrega de El planeta de los simios. Se desconoce si este nuevo proyecto continuará los eventos del final de La guerra del planeta de los simios, o si será una continuación de la saga original.

César en La guerra del planeta de los simios
César junto a Rocket y Luca

La película original fue estrenada en 1968 y protagonizada por Charlton Heston. La película se centra en un astronauta que aterriza en un planeta y descubre una civilización avanzada de monos que gobiernan a los seres humanos primitivos. En el final, el protagonista se da cuenta de que está en la Tierra, que había sido destruida por una guerra nuclear apocalíptica.

El planeta de los simios 1968
El planeta de los simios de 1968

En el año 2001, Tim Burton decidió hacer una película para rehacer la saga, pero no fue plato de buen gusto para el público. No obstante, en el año 2011 Fox reinició la saga con El planeta de los simios, una historia de origen que nos contaba cómo los primates adquirieron sus altas capacidades cognitivas. Esta película fue un gran éxito, sobretodo por la increíble actuación de Andy Serkis como el simio César.

Ambas sagas tienen sus historias independientes pero guardan una relación muy grande. La gran pregunta es ¿será la siguiente película una continuación de las antiguas películas o de las nuevas? Sólo nos queda esperar hasta que haya un anuncio oficial sobre esta nueva entrega. Esperamos que os haya gustado esta noticia sobre la nueva entrega de El planeta de los simios. Darnos vuestra opinión y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de fantasía y de ciencia ficción. ¡Hasta la próxima!

 

1 comentario en «Se acerca una nueva entrega de “El planeta de los simios”»

  1. Pingback: Fallece el actor de doblaje Claudio Rodríguez | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!