Scarlett Johansson creyó innovadora Iron Man.

Como sabemos Avengers: Endgame fue el magno evento, de Marvel Studios, que definió el verano dando cierre a personajes. Tanto a Iron Man (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans).
Durante una entrevista para Vanity Fair la actriz, Estadounidense, Scarlett Johansson comentó acerca de su carrera a través de los años y su papel, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow, que empezó en el 2008 con la primera película del Hombre de Hierro y seguirá en 2020 con una película individual..
“Simplemente me encantó, nunca había visto algo así. No era particularmente que fuera una fanática de los super héroes o ese género, pero parecía algo innovador y quería trabajar con Marvel. Parecía un lugar emocionante para estar” comentó Johansson.
Después de esto, para su carrera, ocurrió un paso bastante importante que alimentó, directamente, a la actriz con los proyectos que llegaron al concluir la primera cinta del UCM y sobretodo las palabras de los fanáticos agradecidos por como manejaron y vieron a Natasha Romanoff.
Hablando de su película individual
Scarlett también aprovecho para comentar acerca de la película individual de Black Widow, la cual llegará a cines el próximo Mayo del 2020 y que la propia actriz define como una película de familia y sobre el auto perdón.
Puedes obtener más información aquí:
httpss://comicbook.com/2019/11/26/scarlett-johansson-says-black-widow-about-self-forgiveness-family/
“Hemos terminado de rodar la cinta hace como dos semanas o algo así, así que está muy fresca en mi mente y todavía no tengo una perspectiva total sobre esto”
-Scarlett Johansson.
Ya para finalizar dijo que reflexionó muchísimo el que estuviera en una película tan grande como lo fue la cuarta entrega de Los Vengadores.
“Estoy tan orgullosa de Endgame, fue tan ambiciosa. Me sentí totalmente entregada con mucha satisfacción. En realidad pienso que esta cinta movió el género de muchas maneras y permitió, a nosotros como personajes, tener grandes momentos dramáticos los cuales no hay suficiente espacio para uno de ellos dentro de la trama.” Finalizo la neoyorquina de 35 años.
Para más artículos visita: httpss://super-ficcion.com/