Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos casting de Shang-Chi podrían confirmar rumores

La película de Shang-Chi se espera que comience su rodaje para primeros de 2020 en Australia, algunos de los roles principales ya están elegidos, pero Marvel Studios se está moviendo rápido para los castings de personajes secundarios.

Aparte de el rodaje en Australia, gracias a la exclusiva de Charles Murphy podemos arrojar algo más de luz, se estaría buscando a un locutor de peleas callejeras, algo que refundarían los rumores de que en Shang Chi habría un gran torneo con multitud de contendientes, además, en Reddit tenemos una ¿Filtración? de la trama:

Una nave espacial alienígena aterrizó en China hace cientos de años. La nave fue impulsada por los Diez Anillos, reliquias mágicas que tienen un propósito diferente. Los anillos fueron saqueados por una sociedad secreta conocida como los Avatares, dirigida por un sabio artista marcial llamado simplemente el Ancestro. El Ancestro usó los anillos y los usó para convertirse en un luchador experto.

El mandarín creció escuchando sobre la historia del antepasado y quedó fascinado por ella, a pesar de que todos creían que era solo un mito. Comenzó a idolatrar al Ancestro y dedicó su vida a encontrar los anillos. Esto lo inspiró a formar su propia mafia, que son los diez anillos. Básicamente, el objetivo de la pandilla es buscar los anillos en todo el mundo. Adoptó a su sobrina, Fah Lo Suee (Awkwafina) y le enseñó artes marciales.

Después de años de investigación, descubre que la leyenda de los diez anillos es real y que el Ancestro está muriendo. Hace un tiempo se filtró que Shang-Chi es una película de torneo, y eso es realmente cierto. Cuando el Ancestro muere, los Avatares ejecutarán un torneo secreto / prueba de kung-fu en el que el ganador recibirá los anillos. El mandarín es demasiado viejo para competir, y no quiere arriesgar la vida de Fah Lo Suee. Ahí es donde entrará Shang-Chi.

Shang es un erizo de la calle que conoce al mandarín después de que comienza a salir con Fah. El mandarín acepta a Shang y comienza a entrenarlo como su aprendiz. Su primera tarea, como un acto de iniciación de pandillas, es matar a Trevor por hacerse pasar por el mandarín. La gente especuló que estarían relacionados, pero será más una dinámica de Walter White / Jesse Pinkman.

Cuando comience el torneo, el mandarín enviará a Shang para ganar y conseguir los anillos para él. Esa será la esencia básica de la película más o menos. Sé que derrotar a Fin Fang Foom será un obstáculo. Leiko Wu y Clive Reston estarán en la película como agentes de SHIELD que están investigando a la pandilla Ten Rings. Shang-Chi obviamente traicionará al mandarín y se convertirá en un héroe en el transcurso de la película. Obtendrá la capacidad de crear múltiples duplicados de sí mismo. Será una situación de ‘Negro huérfano’, donde cada clon de sí mismo tiene su propia personalidad. Entonces, las peleas obviamente serán una locura para presenciar.

Marvel está lanzando a los enemigos de Shang en el torneo, y uno de ellos será un personaje llamado Chao.

Obviamente esta filtración de Australia en Reddit podría ser falsa, pero parte de la trama cuadra bastante con la exclusiva de Murphy sobre los cast que se están haciendo en estos momentos desde Marvel.

 

Resultado de imagen de Shang Chi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.