STAR WARS

Rose Tico en Star Wars: The Rise of Skywalker

Rose Tico:

Rose Tico es una personaje presentada en Star Wars: Los Últimos Jedi por el director Rian Johnson. En esta película se nos presenta como una integrante de la Resistencia, una mecánica. Esta personaje fue una de las principales en Star Wars VIII.

Rose Tico no fue una personaje muy bien acogida por los fans de esta larga saga, ya que la trama en la que se situaba no aportaba nada a la trama principal de la película, además de tener ciertas frases que no cuajaron entre los fans muy bien.

Tanto fue así que muchas personas perdieron la cabeza llegando a insultar a la actriz con actitudes racistas e incluso machistas. Una completa barbaridad.

Resultado de imagen de rose tico

Rose Tico en Star Wars: El Ascenso de Skywalker:

Después de ser un personaje nada aceptado en la anterior película de Star Wars, en esta película su participación es escasa. Tanto es así que se nos ha hecho saber que tiene exáctamente 1 minuto y 16 segundos en esta película.

Al ser esto así mucha gente esta debatiendo por redes a que se debe esto. Hay varias posturas, algunos dicen que es por que es mal personaje, y otros que es para que no hagan más bullying a la actriz.

Resultado de imagen de rose tico

Opinión Personal:

En mi opinión, creo que JJ Abrams decidió no seguir con esta personaje en la película por el simple hecho de que no era un buen personaje.

Personalmente, a mi no me gusta el personaje de Rose Tico, por el simple hecho de la trama tan vacia que ocupa en Star Wars: Los Últimos Jedi, además de la frase que dice al final de la película:

No hay que matar lo que odias, si no salvar lo que amas

Esta frase la dice al mismo tiempo que la Primera Orden destruye la puerta de la base de la Resistencia. Por lo que me parece una frase sin sentido con lo que esta personaje acababa de hacer.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba