STAR WARS

Robert Iger habla sobre el futuro de Star Wars

Resultado de imagen para bob iger star warsHa sido un gran fin de año para los fanáticos del mundo de Star Wars con la tan aclamada serie transmitida en Disney Plus titulada “The Mandalorian”  y con el cierre de la saga Skywalker con la más reciente filmación que lleva por nombre “Star Wars The Rise of Skywalker”.  De estos éxitos está muy consiente el CEO de Disney, Robert Allen Iger, mejor conocido como Bob Iger quien ha hablado en el programa The Star Wars Show sobre el futuro de la franquicia y que les gustaría experimentar para futuros proyectos.

“Ha sido un viaje increíblemente gratificante y muy emocionante, pero en realidad creo que en muchos aspectos recién estamos comenzando. Hemos logrado mucho, obviamente, con las películas de la saga Skywalker y la apertura de Galaxy’s Edge aquí en California y en Florida. Por supuesto, algunas otras películas en el camino y series de televisión”.

 

Jon Favreau tiene toda la confianza

Bob también dejó claro, cuando le preguntaron sobe The Mandalorian, que su éxito es gracias a la fe que tiene en el director Jon Favreau. Destacó especialmente sus habilidades para contar excelente historias junto a la nueva tecnología y al material ya existente al mismo tiempo.

“Bueno, en primer lugar, tenemos una gran fe en Jon Favreau como narrador de historias pero también como narrador de historias, al estilo George Lucas, que sabe cómo usar la tecnología por el bien de sus historias y el bien de los audiencia que finalmente escuchará o verá esas historias. Lo habíamos visto con The Jungle Book, que él rehízo para nosotros que pensé que era brillante de muchas maneras diferentes. Ciertamente vimos eso en Lion King, que fue un gran avance en muchos sentidos”.

Terminó diciendo que le gustaría probar la mezcla de que las películas se convirtieran en serie y las series en películas.

“Podría estar en el futuro, un programa de televisión se convierte en una película o una película se convierte en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí o no, pero es importante para nosotros

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: “Star Wars:The Rise Of Skywalker” alcanza los $725 millones a taquilla mundial | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba